lunes, 30 de noviembre de 2020

Isource Marketing y Virtual Bird se fusionan y lanzan una nueva imagen de marca al mercado


Latinoamérica – 30 de Noviembre de 2020 - Las compañías Isource Marketing y Virtual Bird oficializan en el mercado latinoamericano su nueva marca. Esta fusión es el resultado de una estrategia global en la que el foco principal es reforzar el apoyo a las empresas de tecnología para crecer más rápido y convertirse en líderes de la industria a través de experiencias de marketing.

Además de un nuevo Isologotipo, Isource Marketing ha presentado un nuevo sitio web, que se enfoca en la industria de tecnología, en su trayectoria dando apoyo a clientes y al mismo tiempo, destaca la experiencia y el talento del equipo, que por cierto es de un perfil único. El nuevo diseño de marca está pensado para reflejar y transmitir la esencia de la identidad de Isource Marketing como una agencia creada específicamente para acelerar el crecimiento de sus clientes, mediante servicios de Marketing 360 innovadores, y así mismo ofrecer soluciones y desarrollos de realidad virtual, aumentada y mixta que hoy en día construyen experiencias disruptivas para las marcas.

Ayudamos a las empresas de tecnología a crecer más rápido y a convertirse en líderes de la industria a través de increíbles experiencias de marketing. ”, afirmó Ari Lisjak - CEO de Isource Marketing.

Para este nuevo lanzamiento, la agencia lanzó un novedoso Show Room Virtual con el que los usuarios podrán acceder y tener una experiencia de marca única, impulsado por BI - Business Intelligence, ML - Machine Learning y tecnologías emergentes, como la Realidad Extendida (AR & VR).

Isource Marketing actualmente cuenta con 2 oficinas regionales y presencia local en el resto de los principales países de América Latina. De igual modo, sus principales clientes son empresas multinacionales de tecnología líderes a nivel global.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario