sábado, 28 de noviembre de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE ROBADO A SU CONDUCTOR EN GAM Y DETUVIERON A LOS PROBABLES RESPONSABLES

 


 

En la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja que posiblemente despojó a su conductor de un vehículo color rojo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban un recorrido de prevención en la avenida 608 y un vieron a dos personas que corrían sobre la vía, y detrás de ellos un hombre que pedía apoyo.

 

El ciudadano refirió a los oficiales que la pareja que seguía corriendo, lo golpearon y obligaron a entregar las llaves de su vehículo y cuando intentaban llevárselo, vieron a los policías por lo que bajaron de la unidad y huyeron.

 

De manera inmediata, los uniformados fueron tras los probables responsables del robo y luego de una breve persecución, les dieron alcance.

 

El denunciante reconoció plenamente a una mujer de 45 años de edad y a un hombre de 34, como quienes se acercaron a su automóvil cuando estaba estacionado y lo golpearon en varias ocasiones para despojarlo de él.

 

A petición del afectado, la pareja fue detenida, enterada de sus derechos de ley y puesta a disposición, junto con el vehículo recuperado, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario