lunes, 30 de noviembre de 2020

Veritran y flexibility unen fuerzas para acelerar la transformación digital de la industria financiera


 

México, 30 de noviembre de 2020 - En un mundo en constante evolución, Veritran y flexibility anuncian un acuerdo de partnership que impulsará el desarrollo de la economía digital a nivel regional. Ahora, sus productos, Veritran Enterprise Low-Code Platform y flexibility plug, se integran para acelerar y simplificar las estrategias digitales que las empresas necesitan.

 

Los servicios financieros son los protagonistas de la transformación digital que ya está sucediendo y la asociación entre Veritran y flexibility facilitará el impulso de soluciones innovadoras.

 

Con amplia trayectoria en la construcción de aplicaciones de negocios con el mejor time to market, Veritran es una compañía global que cambió radicalmente el paradigma de construcción de canales digitales. Con su Enterprise Low-Code Platform, Veritran asegura 10x el desarrollo de software respecto a las metodologías tradicionales y la extensión del ciclo de vida de las aplicaciones.

 

“Estamos muy contentos por haber sumado a un partner como flexibility a nuestro ecosistema.  Juntos podemos ofrecer una propuesta integral para acelerar la transformación digital de la industria financiera”, aseguró Omar Arab, EVP Corporate Business de Veritran. Sobre los beneficios del acuerdo, el ejecutivo remarcó: “Con este acuerdo, creamos una propuesta de valor única, que permitirá el desarrollo de canales digitales en tiempo récord”.

 

flexibility es una compañía líder en la creación de conexiones simples y eficientes con tecnología. A través de flexibility plug, su potente middleware, provee infraestructura y know-how fintech para acelerar la construcción de productos digitales y la integración de nuevas funcionalidades.

 

"Este acuerdo supone la unión de dos especialistas en la construcción de soluciones del mundo fintech”, destacó Manuel Picallo, CXO & co-founder de flexibility. “La oferta de valor conjunta permite a las entidades financieras implementar soluciones de vanguardia utilizando la arquitectura de composable banking”, agregó el ejecutivo.

 

Su middleware flexibility plug resuelve la conexión y la orquestación de servicios para que la aplicación se integre al ecosistema y pueda incorporar nuevas funcionalidades. Se trata de módulos de software pre-desarrollados que se implementan de forma simple y eficiente en cualquier infraestructura, conectando los principales servicios necesarios de cualquier aplicación digital transaccional como medios de pago, redes de efectivo, ATM, cámaras compensadoras, core bancario o frontend.

 

Con amplia trayectoria en el sector fintech, Veritran y flexibility se proponen generar una propuesta de valor conjunta para acelerar la transformación digital en la región. Banorte, Banco Provincia, Bancoomeva, Banco Nación, BBVA, Banco Estado, Nubi, Naranja X, Carrefour, BNP Paribas, Prisma y Red Link son algunas de las compañías que ya confían en sus servicios.

 

Acerca de Veritran

Veritran es una compañía global que acelera y simplifica el desarrollo de soluciones digitales a través de su Enterprise Low-Code Platform.

 

Con el objetivo de impulsar la transformación digital, la compañía integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de implementación y costos de desarrollo sin necesidad de escribir ni una sola línea de código.

 

La plataforma de Veritran es utilizada por más de 50 clientes alrededor del mundo, alcanzando a más de 20 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 20 mil millones de transacciones anualmente.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario