lunes, 30 de noviembre de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER QUE POSIBLEMENTE ROBÓ UNA BICICLETA DE ALQUILER POR APLICACIÓN, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

A través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, observó que una mujer empujaba una bicicleta de alquiler por aplicación, que contaba con reporte de robo activo, por lo que fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Tras ser alertados, los oficiales se aproximaron al cruce de las avenidas Balderas y Juárez, en la colonia Centro, donde le marcaron el alto a una mujer que conducía una bicicleta color naranja, la cual contaba con una carpeta de investigación iniciada en el año 2019, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Por tal motivo y al no poder acreditar el préstamo correcto, actual y legal de la bicicleta, pues refirió que se le habían prestado, la mujer de 23 años de edad, fue detenida.

 

Posteriormente, la joven fue informada sobre sus derechos de ley y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario