jueves, 26 de noviembre de 2020

Llegan a América Latina los auriculares multiplataforma Ward y Pylo de Trust Gaming

 


Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Si estás buscando unos nuevos auriculares para tu PC, Playstation, Xbox, o incluso tu smartphone, hoy es tu día de suerte: Ya están disponibles en America Latina los auriculares multiplataforma GXT 4371 Ward y GXT 433 Pylo de Trust Gaming, para elevar tu experiencia de juego sin importar la plataforma que elijas. 
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Gracias a sus potentes drivers de 50mm, el GXT 4371 Ward ofrece fuertes bajos y un sonido de alta fidelidad que permitirá que escuches a tus enemigos antes de que ellos te escuchen a ti, y gracias a su micrófono incorporado, podrás comunicarte con tus compañeros para trabajar en equipo y avanzar sobre el rival de forma coordinada para obtener la victoria.

Otras características de estos auriculares son unas cómodas almohadillas de tela que permiten que tus orejas “respiren” para jugar por horas sin sentir agotamiento, y un cable de 1m con controles de volumen y un botón para silenciar nuestro micrófono que nos permitirá ajustar estos detalles sobre la marcha sin salir de nuestro juego. Además para los jugadores de PC se incluye un alargador de 1m, que permitirá tener un largo total de 2m para jugar con total comodidad, siendo ideal para cualquier plataforma en la que juguemos.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
El otro nuevo auricular que está llegando a América Latina es el GXT 433 Pylo, con un atractivo diseño militar y dos drivers de 50mm para una mejor reproducción de bajos y un sonido suave y limpio que permitirá escuchar tanto tus juegos favoritos como tus canciones preferidas como nunca las has escuchado antes. Además, gracias a sus amplias almohadillas y su diadema ajustable podrás utilizarlo por horas con máxima comodidad, y con su cable con control integrado podrás ajustar el volumen y silenciar tu micrófono sobre la marcha sin salir de tu juego. Ofrece compatibilidad con PC, Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S, por lo que podrás disfrutar del mejor sonido sin importar donde juegues.

Disponibilidad

Los nuevos auriculares Trust Gaming GXT 4371 Ward y GXT 433 Pylo estarán llegando al mercado latinoamericano en las próximas semanas, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Garantía

Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Sigue a Trust en sus redes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario