martes, 17 de noviembre de 2020

¡No Contaban con su astucia! El Chapulín Colorado llega al Chavo Kart

Ciudad de México, noviembre 2020. Este 17 de noviembre se conmemora el 50 aniversario de uno de los personajes más representativos de la televisión mexicana: “El Chapulín Colorado” quien desde 1970 a la fecha, ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo.
 
Hoy, el súperhéroe mexicano llega a “El Chavo Kart. Sí, leíste bien, a partir de este 17 de noviembre, “El Chapulín Colorado”, estará disponible en el viedojuego de carreras que ha encantado a los más de 500,000 de personas que lo han descargado en su celular.
Pero eso no es todo, “El Chapulín Colorado” llega con con sus antenitas de vinil y el inolvidable Chipote Chillón, una pista en la que demostrará su astucia al volante, y un kart con el que salvará a todos.
Así que, si quieres festejar el 50 aniversario de este personaje, "seguir a los buenos" y pasar horas de diversión, solo debes descargar el El Chavo Kart un videojuego apto para un público desde los 4 años. Lo mejor de todo, es de descarga es gratuita y esta disponible en App Store para iOS y en la Play Store para dispositivos Android así que no hay pretextos, cualquier miembro de la familia podrá divertirse con este héroe mexicano.
 
Grupo Chespirito y Kokonut Gamxs, tienen muchas sorpresas preparadas para todos los fans del personaje. Así que, para estar al tanto de ello y obtener mayor información sobre El Chavo Kart, visita www.elchavokart.com y síguelos en Facebook como /chavokartgame y en Instagram como /elchavokartgame.
 
Recuerda que puedes adquirir productos coleccionables en la Chavo tienda.
Acerca de Kokonut Gamxs:
 
Kokonut Gamxs, es una marca Kokonut Studio, enfocada al desarrollo de videojuegos desde el 2009. Su primer juego fue SkyHero, publicado en noviembre de 2012, el cual fue distribuido por Chilingo, ahora parte de Electronic Arts. Compañía ubicada en la Ciudad de México, que a lo largo de 11 años ha desarrollado diversos videojuegos, nacionales e internacionales, para marcas como Hot Wheels, Monster High, entre otros. Kokonut busca ofrecer una experiencia de juego única a sus jugadores, manteniendo el orgullo nacional, ya que es una empresa con equipo 100% mexicano en diferentes partes del mundo.
 
Grupo Chespirito y Kokonut:

De la mano de Grupo Chespirito, Kokonut Gamxs desarrolló el videojuego del El Chavo Kart, el cual tiene la flexibilidad de ser descargado por más personas por medio de dispositivos móviles.

 

2 comentarios: