miércoles, 25 de noviembre de 2020

Los personajes icónicos de Kellogg, Toño®, Melvin®, Sam® más presentes que nunca en nuevas aventuras con las familias mexicanas



  • Con la edición especial de nuestros empaques, buscamos que tus personajes favoritos permanezcan en tu memoria “Siempre cerca de ti”. Estarán disponibles a partir de diciembre, en supermercados y tiendas de conveniencia


Ciudad de México, 25 de noviembre de 2020. A lo largo de los más de 70 años de presencia de Kellogg en México, acompañando a las familias mexicanas, la empresa ha creado experiencias memorables en las mesas de los hogares mexicanos. Desde compartir el desayuno en familia, hasta el snack en la oficina. El valor que se ofrece con los cereales Kellogg´s ®, preferidos de niños y grandes, va más allá de un amplio portafolio de opciones para todos los gustos de las familias; además, los personajes Toño®, Melvin® y Sam®, nos han acompañado desde entonces incorporándose como parte de la propuesta y volviéndose parte de la comunidad mexicana.


En Kellogg, siempre estamos dispuestos a crear Mejores Días, alineado a nuestro compromiso social y a los valores de la compañía. Por esa razón, no podíamos dejar pasar la oportunidad de cerrar este año lleno de retos y aprendizajes con una campaña cuyo objetivo es conectarnos con el consumidor y recordar cómo los personajes nos acompañan en cada etapa de nuestras vidas, creando grandes momentos de aventura, diversión y desarrollando la imaginación en cada miembro de la familia” resaltó Edgar Nelo, Director de Marketing para Kellogg México.


El compromiso con los consumidores nació hace más de cien años; cuando W.K. Kellogg descubrió el potencial de un grano de maíz creando las primeras hojuelas de cereal; y años más tarde, nacieron los personajes que nos han acompañado a lo largo de muchos años y que hoy regresan en la edición especial “Siempre cerca de ti”, para estar presentes en las mesas de las familias mexicanas.


Esta edición especial llega como una oportunidad para disfrutar a los personajes en las cajas de los cereales, pues ha llegado el momento de que sus aventuras se trasladen a un nuevo lugar, que muy pronto se dará a conocer a todos los que han adoptado a los personajes como parte de su familia.


Es así, que los personajes Kellogg’s® quieren recordar en estos momentos que están “Siempre cerca de ti”, y como parte de esta campaña, las cajas tendrán ilustraciones que nunca se han visto en los empaques de cereal, por lo que seguramente los coleccionistas y Kellogg Maniacos, no perderán oportunidad de hacer espacio en su colección.


Pocos saben que el primer personaje que apareció en los empaques es el Tigre Toño®. Nació en 1952 ganando un concurso de popularidad, en el cual fue elegido como el personaje que sería colocado en los empaques de un nuevo cereal: Kellogg’s® Sugar Frosted Flakes of Corn™ (Zucaritas®).


Fue tan buena la aceptación de Toño®, que gracias a su personalidad y energía, fue nombrado embajador de buena voluntad de Kellogg´s®. Uno de los personajes consentidos, por su dinamismo y su gusto hacia el sabor chocolate, es Melvin®, que en 1959 se integró a la familia Kellogg® con Choco Krispis® y no ha parado de compartir aventuras y explorar nuevas actividades.


Finalmente, el más colorido de los personajes llegó en 1963 para ser protagonista de las cajas de Froot Loops®; Sam® el tucán también es de los consentidos pues siempre tiene historias que contar y una gran sonrisa para compartir.


Estos cereales estarán disponibles a partir de diciembre en supermercados y tiendas de conveniencia por tiempo limitado. Será una gran oportunidad para que los fieles seguidores de la familia Kellogg´s®, compartan su amor por los personajes y recuerden que siempre estarán cerca de todos, recordando buenos momentos y creando mejores días. Si quieren conocer más sobre esta campaña, te invitamos a visitar: FB – Kellogg´s / TW – KelloggsLATAM / IG – Kelloggs LATAM.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario