miércoles, 26 de febrero de 2020

The Home Depot hace entrega del donativo de la Colecta Haz Más Por Los Demás 2019


 
  • Se entregaron $2.3 MDP a 12 instituciones del país, monto con el que se impulsarán programas de mejoramientos de espacios, educación y salud.
  • The Home Depot inició el 15 de febrero su Primera colecta “Haz Más Por Los Demás” en el año para beneficiar a 5 instituciones del país.

San Pedro Garza García, Nuevo León, 26 de febrero de 2020. The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, hizo entrega de un donativo por más de $2.3 MDP pesos, provenientes de las aportaciones de sus clientes a través de la Colecta Haz más por los demás 2019, llevada a cabo del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2019 en sus 125 tiendas en la República Mexicana.
El monto fue destinado a 12 instituciones de asistencia social con el fin de apoyar diversas causas a nivel nacional. Gracias a estos recursos, más de 178 mil personas serán beneficiadas a través de las distintas labores de cada una de estas instituciones.
INSTITUCIÓN
ESTADOS QUE DONARAN
CAUSA
APAC IAP
Ciudad de México y Estado de México
Construcción de 2 salas multisensoriales y 1 biblioteca dañadas por el sismo.
Acción Comunitaria del Bajío
Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán
Rehabilitación de escuela y pavimentación de acceso de otra escuela.
Banco de Alimentos de México
Baja California Sur, Sonora, Sinaloa
Canalizar alimento a las regiones del norte del país que han sido afectadas por las inundaciones.
BRED Diocesano
Jalisco, Michoacán, Colima y Nayarit
Adecuación de infraestructura de taller de costura para mujeres de escasos recursos.
Cáritas de Monterrey
Nuevo León
Erradicar la pobreza extrema alimentaria y el desperdicio de alimentos en el estado.
Casa de Cuidado Diario Ciudad Juárez
Baja California y Chihuahua
Construcción de casas de cuidado para niños(as).
FEYAC
Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco
Construcción de gradas en campo de fútbol y rehabilitación de baños.
Fundación JUCONI
Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Estado de México
Reforzar seguridad perimetral de la institución.
Fundación Merced
Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, Durango, Aguascalientes
Construcción de casa y centro comunitario.
Fundación Rayuela A.C.
Morelos, Oaxaca, Chiapas y Guerrero
Reconstrucción de 2 bibliotecas.
Happy Hearts, A.C.
Estado de México
Reconstrucción de 1 escuela y se habilitarán espacios de otras escuelas.
TEDI
Nuevo León
Fortalecer el programa de inclusión educativa para niños con Síndrome de Down.
“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes quienes mostraron su generosidad al realizar de manera voluntaria su donativo y se sumaron a esta colecta. También damos las gracias a las instituciones que nos dan la oportunidad de apoyar la extraordinaria labor que realizan y juntos construir un México mejor”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.
Agregó que gracias al éxito obtenido y con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de más mexicanos, a partir de este 2020, la colecta “Haz más por los demás” se realizará dos veces al año, y sumará las voluntades de la empresa y de sus clientes en toda la República Mexicana para impactar de manera positiva en las comunidades más necesitadas.
La primera Colecta “Haz más por los demás” del 2020 se llevará a cabo del 15 de febrero al 15 de abril de 2020 en todas las tiendas The Home Depot a nivel nacional. Para participar, los clientes de The Home Depot podrán aportar voluntariamente el monto que deseen en la línea de cajas.
Los fondos recaudados se destinarán a cuatro instituciones de asistencia social en el país: Dreamline The Fabric of Dreams, Fundación Tarahumara Jose A Llaguno, Solo por Ayudar y Unidos; además, se sumará al redondeo de la ANTAD, a favor de Ver Bien para Aprender Mejor, A.C.
La segunda parte de esta colecta se realizará del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2020 y estará enfocada en apoyar a instituciones de asistencia social que cuenten con un proyecto de construcción o remodelación de sus instalaciones.
En los últimos 10 años, los clientes de la compañía han aportado más de $30 millones de pesos que han sido entregados a diversas instituciones a través de este programa.
Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario