miércoles, 26 de febrero de 2020

LA SSC DETUVO A TRES PERSONAS, EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTE Y QUE POSIBLEMENTE SE ENCUENTRAN VINCULADAS A UN GRUPO DELICTIVO EN XOCHIMILCO



 
Derivado de trabajos de investigación que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para inhibir delitos de alto impacto en la Ciudad de México, fueron decomisadas 57 bolsitas de aparente cocaína y fueron detenidos tres probables integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en la alcaldía Xochimilco.

Al implementar un dispositivo de seguridad y vigilancia en la calle Dalia, colonia San Esteban, los oficiales se percataron que varias personas en actitud inusual realizaban intercambio de algunas bolsas, cuyo contenido era un polvo blanco.
 
Ante la posible comisión de un delito, personal de la SSC descendió de su unidad y detuvo a tres hombres, y al efectuarles una revisión les fueron encontradas 57 bolsitas de plástico color rojo con cierre hermético que contenían polvo blanco similar a la cocaína, una báscula gramera color gris y dinero en efectivo.
 
Por estos hechos, los probables responsables de 26, 30 y 50 años de edad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Narcomenudeo quien determinará su situación jurídica.
 
Cabe señalar que, de acuerdo con información  obtenida, se pudo conocer que los implicados probablemente están vinculados a un grupo delictivo que opera en Xochimilco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario