BBVA México
establece como una de sus prioridades el fortalecimiento de la educación
financiera. La estrategia del banco ha evolucionado de ofrecer conocimientos y
desarrollar habilidades a integrarse al ciclo de vida de las personas, a través
de herramientas que les ayuden a tomar mejores decisiones financieras, para
propiciar su bienestar y cuidar su patrimonio.
En
este episodio del ‘podcast’ ‘Desde
la banca’, Mauricio
Pallares, director de Marketing de BBVA México, y Guillermo Cárdenas,
economista senior de BBVA México, hablan sobre la importancia de la educación financiera
para la organización. Lucía
Morales de Grupo
Constructor Peasa; Virginia
Guillen de Refrescos Victoria del Centro de Coca Cola Femsa, y Esmeralda
Olivares de Grupo Herdez, comparten la experiencia de llevar los cursos
de la institución financiera a sus organizaciones.
Todos
los capítulos de BBVA Podcast pueden encontrarse en las siguientes
plataformas: iVoox, Apple Podcast, Spotify
y Google Podcast.
No hay comentarios:
Publicar un comentario