martes, 12 de noviembre de 2019

Y TÚ, ¿QUÉ TIPO DE GAMER ERES?


 
Ciudad de México a 12 de noviembre de 2019 Las opciones de juego ahora son infinitas, y cada uno de sus jugadores tienen personalidades diferentes. Sin embargo, HONOR ha determinado una serie de factores para identificar a cada uno de estos perfiles y hacer categorías de cada uno de ellos. Estos tipos de gamers, se caracterizan dependiendo de cómo juegan y los juegos que les gustan.
  1. Gamer casual / Candycrushero
Muchos de ellos no lo saben, pero ellos también son gamers. Se trata de aquellas personas que les gustan los juegos que no requieren demasiada habilidad, en realidad juegan poco, pero les gusta distraerse en sus tiempos libres con este tipo de juegos.
Juegos que suelen tener en su carpeta: Solitario, Candy Crush, Helix Jump, Subway Surfers
  1. Niño rata
Generalmente son muy jóvenes y son conocidos por ser bastante intensos en el juego, sobre todo en el modo multijugador. Algunas personas dicen que ellos pueden llegar a gritar, insultar y generar conflicto durante los juegos. Sin embargo no todos entienden que estos jugadores son los más apasionados por el juego y realmente sienten la intensidad de ganar partidas o completar logros.
Carpeta de juegos principales en su dispositivo: Minecraft, Fortnite, Call of Duty
Imagen: engadget.com
  1. Drifters
Adictos a la velocidad, aunque no sea en vida real, les encanta pensar que lucen un auto último modelo, que pueden cambiarlo y renovarlo cada tanto  o ganar carreras como si fueran un piloto profesional.
Juegos que suelen jugar este tipo de gamers: Asphalt, Speed Drifters.
Image result for asphalt 9
Imagen: Gameloft
  1. Hardcore
Los gamers Hardcore suelen ser extremadamente competitivos y tienen un objetivo en mente: obtener la victoria. Para este tipo de jugador no existe un partido amistoso, su única opción es ganar. Generalmente conoce mucho sobre la cultura gamer y sobre videojuegos, además que su red social sagrada es Twitch. Los Hardcore se reúnen varias ocasiones a la semana para agudizar sus sentidos y obtener la revancha las próximas semanas.
Tipo de juegos que lo caracterizan: Mobile Legends, PUBG, Clash Royale
  1. Apostador
Lo único que busca es obtener diferentes motivaciones para obtener la mejor puntuación en los juegos. Le gustan los grandes riesgos al apostar dinero, una comida o hasta un reto más arriesgado, como raparse, solo por la emoción de observar a su competidor perder o de lo contrario, él mismo. Generalmente juegan contra amigos para hacer todo más interesante.
Juegos que se encuentran en sus dispositivos: Fifa, Mortal Kombat, Mario Kart
Image result for fifa mobile
Imagen: AS.com
  1. Cosplay
Ellos son los verdaderos fans de las diferentes historias en los juegos. Cuando realmente empatizan sobre algún personaje y disfrutan su historia, buscan vestirse como ellos en diferentes ocasiones, pero principalmente en algún evento de videojuegos o bien, alguna ocasión que lo amerite como Halloween. Cada vez son más populares y sus atuendos pueden llegar a ser tan certeros que emocionan a cualquiera que pase enfrente de ellos.
Juegos instalados en su dispositivo: Cualquiera que tenga una buena historia
  1. Gamer chavorruco
Son nostálgicos y no les encantan los juegos modernos o con gráficas sofisticadas. Les gusta coleccionar todo tipo de videojuegos y consolas “anticuadas”, sobre todo presumen haber estado en los inicios del gaming.
Consolas que suelen coleccionar: Atari, Nintendo o Sega Genesis
  1. Gamer Snob
El gamer snob, suele defender sus ideales. En su opinión no hay mejor grupo desarrollador o videojuego que el que le gusta a él. Están fuertemente enlazados con alguna saga de juegos y ha terminado el mismo juego en varias ocasiones. El problema es cuando no aceptan la idea de otros juegos y se vuelven críticos de otros gamers.
Su carpeta de juegos en su dispositivo: Street Fighter, Dark Souls
Image result for street fighter iv mobile
Imagen: APKpure.com
  1. Shooter
Este es uno de los tipos de gamer más populares; los Shooters han ido a más batallas que cualquiera de los ejércitos más populares de la historia. Conocen cada tipo de arma y de vehículo que existe en el mundo. Cuando juegan con amigos en multijugador son un verdadero escuadrón y se vuelven imparables. Si por alguna razón no tienen internet, el sufrimiento es una verdadera pesadilla.
Principales juegos que tiene en su carpeta de su dispositivo: Free Fire, PUBG
Image result for pubg mobile
Imagen: bluestacks.com
HONOR, conoce a cada tipo de gamer e invita a poner a prueba sus habilidades a través de sus juegos móviles favoritos. El HONOR 20 es el dispositivo recomendado para jugadores, ya que cuenta con un rendimiento de alto poder a través del procesador Kirin 980, larga duración de la batería y un diseño ergonómico que evita que el dispositivo se caliente.
#HONORmyworld
 
Acerca de HONOR
HONOR en una marca líder en teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha destacado al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y para tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que hay muchas opciones sobre cómo relajarse y pasar tiempo en línea la verdad puede ayudar https://octopusapps.com/ a aliviar el estrés. Hay muchas opciones geniales, esta es una de esas. Me parece que hay muchas opciones. Espero que tengas éxito.

    ResponderEliminar
  2. "Wow, this guide to downloading the 1Win app on your phone is an absolute lifesaver! 🌟 The step-by-step instructions made the process a breeze, even for someone like https://rotativo.com.mx/deportes/descargue-aplicacion-1win-obtenga-su-bono-bienvenida_1508254_102.html me who isn't the most tech-savvy. I'm loving the convenience of having the 1Win app right at my fingertips – now I can enjoy all the amazing features on the go. Thanks for making it so easy and user-friendly! Kudos to the team behind this fantastic guide. 👏📱 #1WinApp #TechMagic"

    ResponderEliminar