miércoles, 27 de noviembre de 2019

Victorinox presenta su navaja edición limitada Winter Magic


Moderna, funcional y festiva, características que distinguen a la nueva Super Tinker en esta Navidad.

Victorinox presenta la nueva navaja Super Tinker Winter Magic edición especial, inspirada en la magia de la temporada navideña. Este año, la navaja edición especial marca el inicio de la época, llenando las fiestas de calidez y fantasía. La Winter Magic tiene como detalle, un dije brillante con forma de estrella. Cada año se diseñará un diseño invernal, que refleje los momentos mágicos del invierno.

La Super Tinker Winter Magic, no es solo una navaja, es la perfección del diseño en una cacha impresa en varios colores de la gama de grises, un toque de azul y un pequeño pájaro que resalta en tono anaranjado, acompañada de un dije en forma de estrella. Esta estrella, es un pendiente que se puede montar en la anilla de la navaja, así como en un brazalete o collar como un accesorio de moda o en cualquier otro objeto.

La Navaja Suiza Winter Magic de este año es una edición limitada de 12,000 piezas de las cuales 500 están disponibles para México. Es el regalo perfecto para Navidad y para todos los amantes del invierno, así como para cualquier persona que valora los detalles.

La extraordinaria cacha impresa y el amuleto, no son los únicos detalles que atrapan la atención de esta navaja; las catorce prácticas herramientas también impulsan su funcionalidad. Ya sea que solo esté pasando el día o viajando por el mundo, la Super Tinker es la herramienta perfecta para los aventureros que van a cualquier lugar.

La Super Tinker Winter Magic, siempre estará lista para construir, cortar o arreglar cualquier cosa con estilo.

Las funciones de la Super Tinker Winter Magic son:
1.    Hoja grande
2.    Hoja pequeña
3.    Destornillador Phillips
4.    Abrelatas con
5.    Destornillador pequeño
6.    Destapador con
7.    Destornillador
8.    Pela cables
9.    Punzón escariador
10.  Anilla
11.  Pinzas
12.  Palillo de dientes
13.  Tijeras
14.  Gancho multiusos
 Características clave:
·         Es el regalo ideal para Navidad o para celebrar la belleza del invierno.
·         Navaja de bolsillo mediana hecha en Suiza, en una exclusiva caja de regalo transparente y con un brillante dije removible.
·         Limitada a 12,000 piezas en todo el mundo.

La navaja edición especial Super Tinker Winter Magic se encuentra disponible con distribuidores autorizados, tiendas departamentales y tienda en línea https://www.victorinox.com a un precio de $1,675 C/IVA.
  
¡Feliz Navidad!

Para mayor información de la marca, entra a https://www.victorinox.com/mx/es o síguela en sus redes: Facebook @VictrorinoxMexico, Twitter @VictorinoxMx e Instagram @Victorinoxmx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario