San Pedro Garza García, Nuevo León. 7 de noviembre de 2019. The Home Depot México reconoció a sus proveedores
Floramundo, Rugo y Viakon, los cuales se
distinguieron por su gran dedicación y desempeño para generar
estrategias de negocio que resultaron en éxitos extraordinarios.
La entrega del distintivo tuvo
lugar en el Encuentro Comercial 2019, evento organizado por The Home
Depot México al que asistieron cientos de sus proveedores. Estuvo
presidido por José A. Rodríguez, Presidente
y Director General; Gabriel López, Vicepresidente de Comercialización; y
Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en Línea y
Servicios Especiales de The Home Depot México.
“Quiero celebrar y reconocer a
todos nuestros proveedores por lo que hemos logrado juntos en 18 años:
la mejor propuesta de valor impulsada por sus productos y sus marcas en
nuestra plataforma,” comentó
José A. Rodriguez, Presidente y Director General de The Home Depot México.
Este año se premiaron las tres divisiones de comercialización de la empresa:
Materiales de Construcción, Hardlines y Decoración.
Para su elección se hizo un análisis sobre las contribuciones que cada
una de estas empresas realizó, destacándose como un gran socio de
negocio y trabajando continuamente en mejorar la
rentabilidad del negocio.
En la división Materiales De Construcción, Viakon fue
premiado por ser un socio comercial que mantiene una constante
innovación en sus productos y persigue las necesidades de los clientes
de
The Home Depot.
Floramundo fue reconocido en la división Hardlines,
ya que desde que inició la
relación de negocio se ha basado en valores como: lealtad, colaboración,
competitividad, comunicación abierta y servicio al cliente. La empresa
comenzó la alianza hace 18 años surtiendo
un camión de sus productos a la semana, y hoy en día utiliza diez o más
camiones diarios para surtir a las tiendas.
En la división Decoración, fue reconocido Rugo,
por sus altos estándares de servicio, entregando en tiempo y forma. Asimismo,
ha confiado en The Home Depot como
su canal preferente para lanzar nuevos productos, lo que ha hecho que
la tienda de mandil naranja se mantenga competitiva en el mercado e
innovando en nuevas tecnologías.
Los proveedores agradecieron a The
Home Depot por los años de experiencia y aprendizaje en conjunto para
lograr grandes resultados.
Actualmente, más del 80% de los
productos de The Home Depot México son de proveedores mexicanos, y
continúa impulsando el crecimiento de empresas nacionales a través de la
Feria de Proveedores, con el objetivo
de identificar empresas con potencial para desarrollar artículos para
venta en las tiendas de The Home Depot de México, Estados Unidos y
Canadá.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario