miércoles, 20 de noviembre de 2019

The Home Depot México acumula 64 trimestres consecutivos de crecimiento en ventas




The Home Depot cuenta con 125 tiendas en los 32 estados de la República Mexicana.
La empresa reporta una inversión acumulada de más de $32 mil millones de pesos desde su llegada a México en el 2001.

San Pedro Garza García, Nuevo León, a 20 de noviembre de 2019. The Home Depot, con sede en Atlanta, reportó las ventas globales de $27.2 billones de dólares para el tercer trimestre del año fiscal 2019, un aumento de 3.6 por ciento con respecto al mismo periodo del año fiscal 2018.

En México, The Home Depot cumple 18 años y acumula 64 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio, que le han requerido invertir más de $32 mil millones de pesos desde su llegada al país en el 2001

Tan solo en el 2019, la compañía contempló un plan de inversión en México de $1,950 millones de pesos, cuyo destino fue la modernización de sus sistemas tecnológicos y su red logística, la mejora de instalaciones, la renovación completa de su tienda en línea con motores de búsqueda más potentes, catálogo ampliado de productos, mayor agilidad en el proceso de compra y la construcción de dos nuevas tiendas en el país ubicadas en Nezahualcóyotl y Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

Visítanos en www.homedepot.com.mx o comenta en nuestras redes sociales:

Acerca de The Home Depot

Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The Home Depot llegó a México en el 2001 y es líder en su segmento de negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares. Sus más de 16 mil asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México es una Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario