jueves, 14 de noviembre de 2019

Reporte de Acquia sobre las Tendencias en Experiencia del Cliente: ENTREGA EL Cx QUE LOS CLIENTES ESPERAN




*Sólo 10% de los clientes encuestados está totalmente de acuerdo en que la mayoría de las marcas cumplen con sus expectativas de lo que consideran una "buena experiencia".

*90% de los clientes creen que cuando se trata ofrecer una buena experiencia al cliente, la mayoría de las marcas no cumplen con sus expectativas.

*82% de los especialistas en Marketing creen que están cumpliendo con las expectativas de los clientes con respecto a la experiencia del cliente.

Esta brecha entre la realidad y la percepción requiere una mirada más cercana a la realidad y saber por qué los especialistas en marketing no están cumpliendo con las expectativas de sus clientes.

Los puntos clave a resaltar: La comodidad y la personalización van de la mano.

1. ¡No compliques demasiado CX!
Sí, la experiencia del cliente es importante.
Pero esto no significa que las marcas estén tratando de "sorprender y deleitar" a los clientes. Los clientes quieren comodidad, ante todo. Las marcas deben centrarse en ofrecer eso.

2. Personalizar, personalizar, personalizar
La personalización es la clave para la conveniencia. Mientras más marcas personalicen la experiencia del cliente, más conveniente y fácil se vuelve.
La recompensa: los clientes recompensarán la personalización con lealtad.

3. La tecnología "abierta" es clave
La entrega constante de experiencias prácticas y personalizadas en todos los canales requiere tecnología que pueda acceder fácilmente a todas las demandas de personalización de datos y admitir de manera flexible CX en línea, en la tienda y en cualquier otro lugar.

Si quieres conocer más, da clic aquí para consultar el comunicado completo.

Desarga la infografía "Estadísticas sobre Experiencia del Cliente -CX- para 2020".

Consulta la versión electrónica disponible para del documento que destaca los hallazgos y proporciona un análisis detallado en el reporte: “Deliver the CX They Expect: Customer Experience Trends”.

“Los clientes han dejado claras sus demandas, y ahora es el momento para que las organizaciones de marketing respondan a esos desafíos. Las marcas deben enfocarse en innovar donde generen el mayor valor y puedan mostrar ganancias de manera progresiva, y los datos muestran que la única manera de cumplir con las expectativas de los clientes es desarrollar una práctica de personalización. Los vendedores inteligentes ven las tendencias y están planeando y ejecutando un enfoque abierto que ofrezca personalización mientras se abordan las preocupaciones sobre la privacidad de los datos para impulsar la lealtad del cliente".

Lynne Capozzi
CMO de Acquia

Acerca de Acquia

Acquia es la empresa de experiencia digital abierta. Brindamos a las marcas más ambiciosas del mundo tecnología que les permite adoptar la innovación y crear momentos importantes para los clientes. En Acquia creemos en el poder de la comunidad, brindando a nuestros clientes la libertad de construir el mañana en sus propios términos. Para obtener más información, visite www.acquia.com.

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