sábado, 9 de noviembre de 2019

Reforzamos la introducción de servicios básicos en Corte Xolohuango



El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), inició los trabajos de introducción de la red de distribución de agua potable en la colonia Corte Xolohuango, Ejido Santa María, para beneficio de más de 5,000 habitantes.

En representación del alcalde, Jesús Tolentino Román, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista indicó que la obra consiste en la introducción de 6,597 metros lineales de tubería a fin de instalar más de mil tomas domiciliarias del vital líquido.

“El panorama en el Ejido Santa María hasta hace unos meses era desafortunado; sin embargo, hoy podemos decir que es una zona que se encuentra en transformación; gracias a obras e introducción de servicios básicos”.

Por su parte, el titular del ODAPAS Enrique Garduño Ruiz, explicó que estos trabajos con parte de la tercera etapa del proyecto correspondiente al Sistema Arboledas; mismos que serán ejecutados con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF), con una inversión de más de 4 millones de pesos.

El funcionario felicitó a las y los vecinos de Corte Xolohuango por su constante labor para mejorar la calidad de vida de sus familias.

“El día de hoy comienza una nueva etapa para la colonia Corte Xolohuango, pero también, felicidades por lo que viene. Yo los invito a que sigamos luchando, sigamos organizados y sigamos trabajando hermanados, pueblo y gobierno por transformar a Chimalhuacán en un municipio ejemplar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario