martes, 19 de noviembre de 2019

Policía de Chimalhuacán alista operativo por Desfile del 20 de Noviembre.




La Dirección de Seguridad Ciudadana y Transito de Chimalhuacán implementará el operativo Desfile del 20 de Noviembre por los festejos del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.
                       
Personal de Tránsito y Área Operativa se desplegará en puntos estratégicos de la demarcación, principalmente en la ruta del contingente para agilizar el flujo vehicular y acciones preventivas a fin de evitar actos delictivos.

El desfile, iniciará en punto de las 8:00 horas en el Kiosko del barrio San Agustín, correrá por avenida Baja California, pasando por Villa San Agustín Atlapulco, los barrios San Lorenzo, Xochiaca, Villa Xochitenco, y San Pedro, hasta llegar a Cabecera Municipal.

Exhortan a los automovilistas y participantes a respetar los cortes viales y atender las indicaciones de las autoridades.

Seguridad Ciudadana participará con 464 elementos de las áreas preventivas, agrupamientos especiales y personal administrativo, además de un carro alegórico.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier ilícito; el servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario