miércoles, 27 de noviembre de 2019

OBTIENE PGJCDMX VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE SECUESTRO EXPRÉS


 
Los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) permitieron a un juez de control vincular a proceso a un probable responsable en el delito de secuestro exprés.
 
En la continuación de la audiencia, el juzgador determinó que el hoy imputado deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras concluye el plazo de dos meses que se dio para el cierre de la investigación complementaria.
 
Policías de Investigación (PDI) detuvieron al probable responsable en la alcaldía Miguel Hidalgo, toda vez que existía una orden de aprehensión en su contra.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputado y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario