martes, 19 de noviembre de 2019

Los 6 obsequios que todo gato desearía en esta Navidad.


 
Cada vez estamos más cerca de la época de regalos, apapachos y todo aquello que nos hace felices en los últimos días del año. Toda la familia se reúne y los sentimientos salen a relucir entre todos sus miembros. Estas muestras de cariño no excluyen a los felinos del hogar así que, si en esta ocasión quieres lucirte con tu compañero, te compartimos 6 sugerencias de obsequios para consentirlo.
 
Un alimento para celebrar.
No hay como un platillo bien balanceado y con un delicioso sabor para ellos. Durante la cena navideña tu gato puede degustar también de su platillo favorito. Ya sea húmedo o seco, siempre encontrarás una gran variedad de sabores. Whiskas® por ejemplo, tiene una amplia gama de productos con una nueva fórmula y mayor concentración de nutrientes en su portafolio de alimentos, que serán ideales para una celebración sin igual.
 
Una caja de cartón navideña.
Los gatos son amantes de las cajas de cartón. Son el elemento ideal para rascarlas, morderlas, jugar dentro de ellas. Si haces un diseño navideño atractivo (una cabaña, un carrito de Santa, etc.) lucirá incluso hasta para la foto en redes sociales y además estarás alimentando su curiosidad.
 
Pasarela para gatos en las paredes.
Los gatos son fanáticos de trepar en las paredes y cualquier superficie rasposa. Puedes crear en algún espacio de tu casa un “circuito” para que brinque, se estire y ejercite esa agilidad innata para subir y bajar. Echa a volar tu imaginación con pequeños obstáculos, rascadores, camas suspendidas en el aire o redes que representen un reto para él.
 
Juguetes para gatos.
Cualquier juguete para gato es fundamental para estimular su mente ya que benefician su desarrollo intelectual y brindan mantenimiento en sus reflejos y agilidad mental. Existe una amplia gama de opciones con las que el gato puede pasar buenos ratos de diversión, incluso hay algunos que fungen como expendedores de comida y premios.
 
Un nuevo lugar para descansar.
Aprovecha esta navidad para renovar su lugar de reposo. Busca un espacio cómodo, cálido y acondiciónalo con un colchón donde pueda descansar y estirarse. En esta época, los aires son bastante fríos, así que ubica la mejor ubicación para que esté cómodo.
 
Caricias y ronroneos.
Pasa tu tiempo con él, mientras lees un libro, ves una película o duermes. Será un intercambio ideal. Por un lado, tu calidez al acariciarlo; y por otro, su ronroneo que sin duda te relajará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario