martes, 5 de noviembre de 2019

¡Llega la colección navideña más esperada a Bath & Body Works y con descuentos!

                   
 
Ciudad de México, 5 de noviembre de 2019. Bath & Body Works se prepara para recibir el invierno de la mejor forma con su clásica colección Holiday. 
Dulzura y calidez, son dos palabras que definen esta esperada línea. Los tres aromas que se podrán disfrutar en estas fiestas son: Winter Candy Apple, Vanilla Bean Noel, y Twisted Pepper Mint, los cuales están hechos para diferentes gustos, "el dulce", "el fresco" y "el frutal" todos inspirados en la mejor época del año.

Vanilla Bean Noel, es un aroma que te hará sentir de inmediato en la época de “fiestas”. Se distingue por su dulzura gracias a la vainilla fresca que contiene, junto con un toque caramelizado con aroma a musgo fresco.

Para los amantes de la canela con manzana, esta temporada llega Winter Candy Apple, que contiene una combinación de manzana roja, pétalos de rosa, naranja, cubiertas con hojas de maple y dulce canela.

Y por último, la dominante fragancia de menta, Twisted Peppermint, que contiene una fragancia pura de menta fresca con una sensación de nieve azucarada y un toque de almizcle.  

Los aromas estarán disponibles en las siguientes formas: 24 hr Moisture Body Cream, el Super Smooth Body Lotion hecho de manteca de karité y vitamina E, el Shower Gel, el clásico Fine Fragrance Mist, y por último, el Diamond Shimmer Mist que deja un delicioso aroma en la piel. 
 
¿Qué mejor manera de adelantar las fiestas decembrinas que con esta línea para sentir el espíritu navideño? Por esto mismo, Bath and Body Works hará una promoción del 6 al 10 de noviembre donde toda la colección de body care de la linea Holiday estará en $199.00 en todas las tiendas y en e-commerce. Además, al comprar una vela de esta misma colección, te darán otra completamente gratis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario