martes, 5 de noviembre de 2019

DETIENEN PGJ Y SSC A IMPLICADO EN INTENTO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN LINDAVISTA


 
·         Fue detenido en calles de la colonia Pensil
 
·         El imputado está relacionado con tres carpetas de investigación 
 
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de Axel “N” de 23 años, el cual es señalado como uno de los probables participantes en el intento de robo a casa habitación en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, y cuyas imágenes se dieron a conocer a través de las redes sociales.
 
Cabe señalar que Axel “N”, fue identificado plenamente por la víctima, por lo que al realizar diversas diligencias que derivaron en su captura en calles de la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, donde le aseguraron posible narcótico, motivo por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
 
Como resultado en la búsqueda en las bases de datos institucionales, el detenido cuenta con los siguientes antecedentes penales; en 2015 tuvo un ingreso al Reclusorio Varonil Norte, por uso de documento falso y está relacionado con tres carpetas de investigación por los delitos de portación de arma de fuego en el mismo año y en 2016 por robo a negocio con violencia y delitos contra la salud.
 
La representación social continúa con la integración del expediente y recabando indicios de PDI y peritos para que en las próximas horas defina la situación del acusado.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario