martes, 12 de noviembre de 2019

Las 2 cámaras de DJI que necesitas en tu vida para capturar momentos inolvidables!



¿Estás buscando una cámara y no te decides por cuál? ¡No te preocupes! Las cámaras de DJI Osmo Action y Osmo Pocket se adaptan perfecto a diferentes situaciones, las puedes utilizar en conjunto y lo mejor de todo, se adaptan a tus necesidades. Durante esta temporada, recuerda que DJI tiene descuentos en ambas cámaras y en otros productos del 14 de noviembre al 1° de diciembre de 2019, en tiendas autorizadas. *

Osmo Action

Como su nombre lo dice, esta cámara de acción es la compañera perfecta para aventuras extremas, su avanzada tecnología te permitirá pasar más tiempo viviendo el momento y menos preocupándote por el equipo. Puedes elegir entre tirarte de la tirolesa, nadar con tiburones o esquiar, sin ningún problema ya que, su tecnología RockSteady ofrece estabilización avanzada para videos fluidos y sin temblores, sin importar la rapidez con la que ocurra cualquier actividad. Además, es sumergible hasta a 11 m de profundidad y soporta temperaturas hasta -10° C. Cuenta con dos pantallas a color, una en la parte delantera y otra en la parte trasera, graba videos en 4K a 60 fps y a 100 Mbps y toma fotografías en 12 MP.

Puedes agregarle toques dinámicos a tu contenido utilizando sus modos de grabación como Slow Motion 8x, Timelapse, HDR e intervalo. Y si quieres facilitar aún más su uso, puedes utilizar el control de voz para grabar video, hacer fotos o para que se apague.

Precio del 14 de noviembre al 1° de diciembre 2019

Osmo Action – De $8,599.00 a $6,799.00

Osmo Pocket

Para los días más casuales donde ya sea que sales de viaje por la ciudad o simplemente lo quieres grabar todo donde sea que te encuentres, Osmo Pocket es la mejor opción. Además de ser ligera (116 g) y portátil, cuenta con un estabilizador en tres ejes para darte el máximo control mientras grabas, pues se adapta a tus movimientos en tiempo real. Graba video en 4K a 60 fps a 100 Mbps y captura fotos en 12 MP. Las funciones inteligentes de

Osmo Pocket le darán a todos tus recuerdos toques cinematográficos; ActiveTrack, para enfocar un objetivo y que el dispositivo lo siga automáticamente, de esta manera siempre estarás en cuadro; Panorámica 3x3 para capturar inolvidables paisajes con la máxima definición y detalle o Timelapse para que horas de grabación se conviertan en segundos y agregue efectos dramáticos.

Precio del 14 de noviembre al 1° de diciembre 2019

Osmo Pocket – De $8,499.00 a $5,799.00

Puedes encontrar los productos DJI en Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fe y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde podrás probar en persona la línea completa de productos. También podrás encontrar los drones DJI en las tiendas físicas y online de Liverpool, Heliboss, RadioShack, Mixup, El Palacio de Hierro, Sears y Best Buy.

*Las tiendas autorizadas con estas promociones pueden variar

Acerca de DJI

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.

Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/DJIAmericaLatina
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal
Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal
LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario