martes, 5 de noviembre de 2019

¡LA FAMILIA FOREO ESTÁ COMPLETA! LLEGAN MICRO FOAM CLEANSER Y SERUM SERUM SERUM A CAMBIAR TU PIEL




  • Elimina el 99.5% de la suciedad, grasa, piel muerta y manchas con ayuda de los dispositivos LUNA y Micro Foam Cleanser y obtén una apariencia joven e iluminada con Serum Serum Serum de FOREO.


#POWERYOURBEAUTY


Cortesía @foreo_latam


CDMX, 05 de noviembre de 2019Si creías que habías visto todo lo que FOREO tenía preparado para ti en este 2019 estas muy equivocada, ya que como parte del reciente lanzamiento de LUNA 3, FOREO, la marca sueca que combina la tecnología y belleza, trae para ti los complementos perfectos para tu rutina de cuidado de la piel, Micro Foam Cleanser y Serum Serum Serum, productos que te ayudarán a tener mejores resultados.

PARA UNA LIMPIEZA MÁS PROFUNDA

Micro Foam Cleanser, es un limpiador cremoso que se transforma en delicadas microburbujas que eliminan las impurezas de los poros para purificar suavemente la piel, formulado con aminoácidos y vitamina E que ayudan a retener humedad.

Si bien, los dispositivos LUNA cuentan con pulsaciones T-Sonic™ que permiten eliminar el 99.5% de la suciedad, grasa, piel muerta y manchas, el utilizar el Micro Foam Cleanser favorecerá el aspecto de tu piel, dejando la piel más suave y saludable.

Además, Micro Foam Cleanser, es un producto probado dermatológicamente, apto para veganos, sin hormonas y sin fragancia, por lo que es adecuado para cualquier tipo de piel.
CÓMO ILUMINAR Y REJUVENECER TU PIEL EN MINUTOS

Por fin, el suero perfecto para rejuvenecer y cuidar tu cara, Serum Serum Serum permite retener la hidratación para que tu piel luzca más suave y lisa, ayudando a equilibrar la producción de grasa, proteger tu piel y disminuir los signos de la edad.
Serum Serum Serum está creado con ingredientes de primera calidad rica en antioxidantes, perfecto para utilizar con el modo de masaje reafirmante de LUNA 3, el cual permite distribuir delicadamente el suero sobre tu cara, mejorando su eficacia. Sin duda alguna cuando lo pruebes, te enamorarás de él.
FOREO recomienda usar tu Micro Foam Cleanser y Serum Serum Serum todas las mañanas y noches junto con tu dispositivo LUNA para obtener mejores resultados.
Adquiere tu Micro Foam Cleanser a $945 MXN y Serum Serum Serum a $1,475 MXN en tiendas físicas y online de El Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora y Amazon. Cuéntanos en @foreo_latam tu experiencia al probar nuestra nueva categoría de cuidado de la piel.


1-2-3-4 de limpieza:
  1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
  2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
  3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
  4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

1-2-3-4 de modo antiedad:
  1. Sincroniza tu LUNA con la App FOREO For You.
  2. Escoge el masaje de tu preferencia.
  3. Aplica tu suero o hidratante favorito sobre la piel.
  4. Sigue la rutina desde la App y disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario