lunes, 11 de noviembre de 2019

Kronos presenta el reloj checador del futuro: Kronos InTouch DX


 

LAS VEGAS, KronosWorks, a 11 de noviembre de 2019 —  Con un enfoque de calidad absoluta en la preparación de la fuerza laboral para el futuro del trabajo, Kronos Incorporated presenta hoy la siguiente generación de relojes con Kronos InTouch DX. Del mismo inventor del primer reloj de tiempo computarizado del mundo hace 42 años, Kronos InTouch DX es el primer reloj de tiempo inteligente que combina personalización para el usuario, inteligencia de nivel empresarial y la reconocida durabilidad de los relojes de Kronos para acelerar la transformación digital (DX) y empoderar a todos los trabajadores, ya sean empleados o gerentes, pagados por hora o salario, independientemente de la industria.

Hechos
  • InTouch DX proporciona la facilidad de uso y personalización que los empleados y gerentes esperan al mismo tiempo que aprovecha la inteligencia incorporada para identificar los problemas más importantes, y presenta acciones relevantes para los usuarios. InTouch DX funciona a la perfección con Workforce Dimensions y presenta nuevas características para un futuro en el reconocimiento facial y otras tecnologías emergentes.
 
  • La experiencia digital reinventada de InTouch DX comienza en el registro con SmartLanding, una pantalla de bienvenida personal única en su tipo, que alerta a los usuarios sobre mensajes no leídos, aprobaciones o solicitudes de tiempo libre, cambios de turno y actualizaciones de horarios, y otras notificaciones críticas que requieren atención.
 
  • Con las notificaciones resueltas, el modo individual muestra mosaicos, personalizados por cada usuario, que proporcionan acceso con un clic a sus tareas de autoservicio más frecuentes, como ver su programación, revisar su tiempo trabajando acumulado o transferir códigos de trabajo.
 
  • La función My Time combina el registro de horas y el horario semanal para proporcionar a los empleados una vista instantánea y rápida para comparar con precisión las horas programadas, verificar la precisión del registro de asistencia y minimizar las excepciones, lo que mitiga el riesgo de incumplimiento, ahorra tiempo a los gerentes y garantiza un cheque de pago perfecto para el empleado.
 
  • El soporte multilingüe fomenta una fuerza laboral diversa, global y comprometida al permitir al usuario elegir su idioma preferido para una experiencia personalizada, mientras que una pantalla táctil capacitiva LCD de 7 pulgadas, responsiva y a color, proporciona una experiencia de visualización nítida.
  • InTouch DX se basa en la seguridad y la conveniencia proporcionadas por la autenticación biométrica opcional que fue pionera en la InTouch Kronos original, eliminando la necesidad de llevar una credencial o ingresar un PIN.
  • Desarrollado en asociación con un Consejo Asesor de Clientes compuesto por organizaciones de todas las industrias, InTouch DX tiene un aspecto elegante y con estilo, pero está equipado con una resistencia industrial que proporciona la extrema durabilidad y confiabilidad que han definido los relojes de Kronos durante más de cuatro décadas, lo que le permite operar prácticamente en cualquier lugar.
  • Kronos InTouch DX estará disponible con Workforce Ready y Workforce Central en 2020.

Citas de apoyo
  • Dana Landrum, gerente de apliaciones, GATE
 “Kronos InTouch DX es rápido, elegante, intuitivo de navegar e increíblemente fácil de configurar con Workforce Dimensions. Al mostrar la información más importante a los empleados tan pronto como se involucran con InTouch DX, pueden ver primero las actualizaciones críticas y luego ocuparse rápidamente de sus propias prioridades, como solicitar tiempo libre, verificar tiempo acumulado, ver los descansos, o resolver excepciones de registro de horas. Estamos entusiasmados de ofrecer una experiencia digital moderna que satisfaga las necesidades de nuestra fuerza laboral actual".
  • Bill Bartow, vice presidente, gerente global de productos, Kronos
 “El futuro del trabajo son las personas, y Kronos InTouch DX brinda a las organizaciones la experiencia digital que necesitan para inspirar y capacitar a todos para que trabajen de manera productiva durante su jornada laboral. Una experiencia atractiva para los empleados debe comenzar con su registro de entrada y continuar durante todo el turno, ayudando a los empleados y gerentes a completar tareas críticas, mantenerse informados y centrarse en las partes de su trabajo que generan el mayor valor y que más les apasiona”.
  • Holger Mueller, vicepresidente y analista principal, Constellation Research
"Acelerar la transformación digital, proporcionar una experiencia superior a los empleados y mitigar el riesgo de incumplimiento siguen siendo tres prioridades urgentes para todas las organizaciones, pero es particularmente desafiante para aquellos con una gran concentración de trabajadores por hora y de primera línea que deben estar presentes para hacer su trabajo. Brindar una experiencia tecnológica moderna es el primer paso para prepararse para las necesidades futuras del lugar de trabajo”.

Recursos de apoyo

Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es un proveedor líder de soluciones en administraciónde personal en la nube y de gestión de capital humano. Las aplicaciones de fuerza laboral centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países usan Kronos todos los días. Visita www.kronos.mx Kronos: Workforce Innovation That Works
###


© 2019 Kronos Incorporated. All rights reserved. Kronos and the Kronos logo are registered trademarks and Workforce Innovation That Works is a trademark of Kronos Incorporated or a related company. See a complete list of Kronos trademarks. All other trademarks, if any, are property of their respective owners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario