miércoles, 27 de noviembre de 2019

IMPULSARÁ CAMPAÑA NACIONAL DE CERTIFICACIÓN ELÉCTRICA


 
El crecimiento de ventas este año supera el 11% en sector industria de alta gama describió la compañía mexicana líder del sector

CDMX 25 NOVIEMBRE DE 2019.- Con una red de 70 mil especialistas distribuidores en todo el país, la empresa Tecnologías Unidas Complet, comenzará un proceso avanzado de Certificación para la adecuada instalación de UPS de alta gama destinados a proteger maquinaria, centros de cómputo y servidores. Este año se ha registrado mayor riesgo debido a las variaciones de voltaje que trae consigo la red eléctrica nacional.
Bernardo Fernández Rivera Río, director general de la empresa, señaló que México debido a su clima tropical en muchas regiones, además de factores como es la mayor incidencia de energías renovables en la red, entre otros, requiere dispositivos que protejan a la industria de descargas eléctricas, intermitencias y variaciones diversas que puedan  afectar maquinaria y sistemas.
El nivel de 120V ó 220V en el sector industrial llega a tener diversas variaciones que van afectando a equipos y maquinaria de alto costo, incluso con el riesgo de fundirlos o detener las operaciones durante un apagón.
“El riesgo de no tener protección eléctrica a través de UPS que además dan respaldo de hasta 20 minutos en caso de un apagón, es poner en peligro los equipos sensibles como son los de manejo de datos y comunicaciones, así como maquinaria, equipos de diagnóstico médico en el caso de laboratorios y hospitales, y sistemas de seguridad entre otros”, precisó.
Fernández destacó que los expertos en tecnologías informáticas saben lo importante que es estar protegidos ante las fluctuaciones de la red eléctrica y no poner en riesgo la operación de una industria con altos costos económicos y pérdidas que conllevaría esa situación previsible.
También se hace cada vez más apremiante que cuenten con UPS que son compatibles con nuevas tecnologías y normas que han surgido en los últimos años.
Entre ellas el Código de Red que deben adoptar las fábricas para no generar distorsiones en el uso que hacen de la red general y la digitalización que cada vez más empresas adoptan para mejorar sus procesos productivos, también son elementos que pueden salvaguardarse con UPS de diferentes capacidades.
Complet es la única compañía mexicana que fabrica UPS a la medida de las necesidades de los clientes, pero su instalación requiere de cierto grado de especialización por lo que es necesario preparar a los técnicos y distribuidores en este segmento.
Ante esto, Fernández destacó que la Campaña Nacional de Certificación se ofrecerá en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara así como Mérida, Yucatán y en breve en Hermosillo, Sonora.
 “Nosotros ofrecemos la certificación para la venta, el servicio y la instalación de nuestros equipos y damos los cursos a través de los mayoristas para la venta e instalación correcta que potencia su nivel de protección y servicio” destacó el directivo.
Complet
UPS, No break y Reguladores

Tecnologías Unidas S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana constituida en el año de 1983, dedicada a la elaboración de equipos de respaldo de energía,  siendo una empresa innovadora  que se diferencia por una alta calidad tanto en producto como en servicio brinda a su vez  soluciones integrales a sus clientes que les permiten ser más productivos.
En 1984 comienza la aventura para fabricar el primer equipo de respaldo 100% mexicano y tres años más tarde sale al mercado la marca COMPLET consolidándose como la primer opción de protección y respaldo en México.
En 1990 se lanza el primer equipo basado en microcontroladores y en 1995 es diseñado el primer equipo interactivo. Un año más tarde Tecnologías Unidas S.A. de C.V. extiende sus operaciones exportando No Breaks por Guatemala, Costa Rica, el Salvador y Nicaragua. En 1996 la filosofía de “innovación, calidad y servicio” es implementada en nuestra empresa, trayendo múltiples beneficios a los clientes. En 2004 el regulador libro es lanzado al mercado siendo completamente un éxito.
Actualmente contamos con una amplia gama de reguladores y no breaks siendo uno de los principales fabricantes del sector energía en nuestro país. Con 30 años de experiencia en el mercado destacamos como marca líder en reguladores, diversificando la línea de producto, hemos incorporado COMPLET Mobile en 2012, COMPLET Solutions en 2013 y arrancamos el 2014 con la nueva línea COMPLET Premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario