Ciudad de México, a 11 de noviembre de 2019.- Teniendo como
objetivo fortalecer su estrategia de posicionamiento en México y
Latinoamérica, específicamente en Argentina, Brasil, Colombia y Costa
Rica, InterContinental Hotels Groups (IHG®),
una de las compañías hoteleras más importantes del mundo anunció que
desde octubre de este año colabora con la firma de comunicación
estratégica Burson Cohn & Wolfe como su aliado en materia de
comunicación corporativa y relaciones públicas con coordinación
regional desde la Ciudad de México.
“Para IHG es muy importante colaborar con aliados estratégicos que
cuenten con la experiencia y el conocimiento necesarios para amplificar
nuestros mensajes y acercarnos a más personas. Confiamos que, con esta
alianza, alcanzaremos nuestros objetivos de
comunicación y obtendremos excelentes resultados en Latinoamérica” comentó Sophie Merven, Head of Global Mainstream & Upscale PR & Americas de IHG.
IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de casi 5,800
hoteles y cerca de 865,000 habitaciones en más de 100 países. Además, su
amplia cartera de marcas incluye reconocidos hoteles como
InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels &
Resorts,
Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Club Vacations,
Staybridge Suites, Candlewood Suites, entre otros.
Desde su fundación en 2003, el IHG está comprometido con brindar una
verdadera hospitalidad para todas las personas que los visitan. A través
de cada una de sus marcas de hoteles atiende a sus huéspedes de una
manera distinta y su alcance se extiende por todo
el mundo. Ya sea para un viaje de negocios o para divertirse con amigos
o familia, IHG tiene el hotel ideal para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario