Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Ideas de gadgets y accesorios que ayudarán a mejorar el desempeño de tus hijos en la escuela y que puedes encontrar en Pinterest


Se acerca la temporada de exámenes semestrales y, qué mejor momento para poder brindarles a los estudiantes de tu casa las herramientas necesarias para impulsarlos en sus actividades académicas. De hecho, los usuarios de la plataforma de búsqueda visual Pinterest están realizando búsquedas que los inspiren a conocer nuevos gadgets y artículos que puedan sumar a la educación de sus hijos, evitando realizar compras que terminen convirtiéndose en distractores para los pequeños.
Pensando en esto, te compartimos algunos de los favoritos:
 Lleva su computadora al siguiente nivel
Las computadoras que tus hijos utilizan para sus labores en la escuela suelen desgastarse con rapidez, por lo que puedes aprovechar para comprarles algo que las haga durar mucho más tiempo como una funda protectora, un mouse o un teclado nuevo.
Resistente y elegante
¡Añade algo de estilo a su compu
Elige el que más vaya con su personalidad
¡Opciones increíbles con precios muy bajos!
Escritorios y libreros
Que cuenten con un lugar adecuado también es importante. Checa las siguientes ideas en armarios y escritorios que los pueden ayudar a concentrarse y a mantener la disciplina a la hora de estudiar y hacer sus tareas.
Mantén todo ordenado y en su lugar
Puedes comprar uno que combine que lo que tienes en casa
Aprovecha para conseguir el mueble que te hace falta en casa
Libros que refuercen sus conocimientos
Pinterest también te permite buscar títulos de libros por tema o incluso comprarlos directamente en línea. Estas ideas pueden ayudar a reforzar los conocimientos de tus hijos vistos en clase.
Los mejores libros de matemáticas
Ayúdales a aprender de una manera distinta
Todo lo que necesitan para aprobar sus exámenes 
Hay miles de temas y miles de títulos
Audífonos para no distraerse
Al igual que el acondicionamiento de su espacio, su concentración es súper importante para hacer tareas o trabajos largos y para ello, no hay mejor gadget que puedas regalarles que unos buenos audífonos.
Evita que se distraigan con este par de audífonos
Estudiar concentrados sin perder el estilo
Elige aquellos con colores increíbles
Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pins y tableros. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pins, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario