martes, 19 de noviembre de 2019

Hikvision anuncia los resultados financieros del tercer trimestre de 2019: Crecimiento interanual del 23.12%




Hikvision, el proveedor líder en el mundo de productos y soluciones innovadores de seguridad, ha anunciado sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2019.

Durante el tercer trimestre de 2019, Hikvision generó ingresos por RMB 15.920 millones, alcanzando un crecimiento interanual del 23,12%, y las ganancias netas atribuibles a los accionistas de la compañía fueron RMB 3810 millones, lo que representa un crecimiento interanual del 17,31%.


El crecimiento de los ingresos fue estable y robusto durante los tres primeros trimestres de 2019, con aumentos consecutivos en cada trimestre.

Hikvision cree que hay crecientes demandas de seguridad y oportunidades de crecimiento, tanto en los mercados chinos como extranjeros, y seguirá esforzándose continuamente para proveer productos y servicios superiores para todos los clientes y socios a nivel global.

Para consultar el informe financiero completo del T3 de 2019, ingrese aquí.


Para más información acerca productos de Hikvision, visite la página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

###
Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D, Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/
Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario