Hikvision,
el proveedor líder en el mundo de productos y soluciones innovadores
de seguridad, ha anunciado sus resultados financieros para el tercer
trimestre de 2019.
Durante
el tercer trimestre de 2019, Hikvision generó ingresos por RMB
15.920 millones, alcanzando un crecimiento interanual del 23,12%, y
las ganancias netas atribuibles a los accionistas de la compañía
fueron RMB 3810 millones, lo que representa un crecimiento interanual
del 17,31%.
El
crecimiento de los ingresos fue estable y robusto durante los tres
primeros trimestres de 2019, con aumentos consecutivos en cada
trimestre.
Hikvision
cree que hay crecientes demandas de seguridad y oportunidades de
crecimiento, tanto en los mercados chinos como extranjeros, y seguirá
esforzándose continuamente para proveer productos y servicios
superiores para todos los clientes y socios a nivel global.
Para
consultar el informe financiero completo del T3 de 2019, ingrese
aquí.
Para
más información acerca productos de Hikvision, visite la página
web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.
###
Acerca
de Hikvision
Hikvision
es un proveedor líder en inteligencia artificial, aprendizaje de
máquinas (machine learning), robótica y otras tecnologías
emergentes y es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel
mundial. Con una fuerza laboral amplia y muy calificada en I + D,
Hikvision fabrica una completa línea de productos y soluciones
integrales para una amplia gama de mercados verticales. Más allá de
la seguridad, los productos Hikvision proporcionan información
importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las
cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y
operaciones más eficientes. Comprometida con la máxima calidad y
seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a
aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que
ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision
Security Center.
Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.
Web:
www.hikvision.com/ES-LA/
Social
Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario