FOREO terminará 2019 destacando dentro del -Top 10 de las marcas más
populares de belleza 2019- junto a Yves Rocher, Maybelline y Mac
Para celebrar este gran reconocimiento FOREO lanza dos ediciones especiales:
LUNA Mini 2 Unicorn y LUNA Mini 2 Ice Cream, ambos de venta para Liverpool.
CDMX, 21 de noviembre de 2019 –
FOREO,
la marca sueca de tecnología y belleza para el cuidado de la piel que
se lanzó apenas hace 6 años, fue reconocida la semana pasada en la
décima posición del
índice de las marcas de belleza más populares de 2019, según la plataforma de descubrimiento de belleza en línea
Cosmetify.
El
Cosmetify Index indica que las búsquedas en Google para
FOREO incrementaron en más del 118% durante 2019, convirtiéndola
en una de las tres marcas (dentro de 200) en lograr un incremento
superior al 100% en tan solo 12 meses, mientras que algunas marcas
atractivas a nivel global como Kylie Skin mostraron
una disminución del 26.60% en su volumen de búsqueda.
El
estudio global enlistó a FOREO, Yves Rocher, Maybelline y Mac dentro
del top 10 de las marcas de belleza más populares tomando en cuenta una
medición que incluye búsqueda de tendencias,
social followers y engagement para identificar las marcas con mejor performance de las cuales el mundo no se cansa de escuchar este año.
Para
celebrar este nombramiento FOREO lanza en México dos ediciones
especiales: LUNA Mini 2 Unicorn y LUNA Mini 2 Ice Cream, ambos de venta
exclusiva en Liverpool, con
diseños súper divertidos y llenos de color.
Dalia Fernandez,
Product Development Manager para FOREO comentó, “El que
FOREO haya sido reconocida como una de las 10 marcas de belleza más
buscadas en el planeta este año, es un gran reconocimiento para la
compañía. Gracias a nuestros avances tecnológicos y
al ser pioneros en innovaciones para el cuidado de la piel, nos hemos
vuelto el “Apple del mundo de la belleza”, pero ahora al estar dentro
del top 10 de las marcas más populares de belleza, donde 9 son compañías
cosméticas, confirmamos que el interés por
los dispositivos de alta tecnología para la piel están totalmente ‘in’,
y que los consumidores están buscando estas soluciones tanto como
buscan sus productos de belleza más habituales”, añadió Fernandez.
El Cosmetify Index completo puede ser consultado
aquí
junto con el detalle de los resultados, los cuales se obtuvieron a
través de diferentes factores como
búsqueda mensual de marcas, interés de los consumidores en Google
Trends, número de followers, hashtags y engagement generado en
Instagram.
FOREO lanzó en 2013 en Estocolmo, Suecia
su revolucionario dispositivo de limpieza facial de silicona LUNA.
En tan solo seis años ha cambiado
la forma en que el mundo limpia su rostro, y se ha expandido a 77
países en 6 continentes. Ha ganado más de 165 premios y actualmente
vende un dispositivo LUNA cada 3 segundos alrededor del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario