viernes, 1 de noviembre de 2019

Con Calaverita policías impulsan la proximidad con niños


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán celebró la tradicional entrega de dulces por los festejos del 2 de Noviembre, los policías dieron Calaverita a niños, jóvenes y adultos como parte del Operativo Día de Muertos 2019, durante las tareas de vigilancia en distintos barrios y colonias del municipio.

El comisario de Seguridad Ciudadana local, Cristóbal Hernández Salas, informó que personal del Departamento de Prevención de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), en coordinación con policías de las seis Regiones impulsaron la proximidad social con la población, actividad que estrecha la comunicación y los acerca a la gente.

Durante las actividades integrantes del DPSVyD se disfrazaron de personajes típicos de la temporada para llevar dulces a cambio de sonrisas de los niños chimalhuacanos.

Realizaron recorridos en unidades de la corporación, en un ambiente festivo convivieron con la ciudadanía, al tiempo en que brindan seguridad en los puntos concurridos durante la tarde noche del 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. 

En el megaoperativo Día de Muertos 2019 intensifican la vigilancia en panteones de la localidad; elementos del Área Operativa, Tránsito, Rescate y Protección Civil, resguardan el perímetro de los camposantos para proteger y servir a las familias que disfrutan de las festividades.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario