martes, 12 de noviembre de 2019

Bath & Body Works se prepara para el Buen Fin



Ciudad de México, 12 de noviembre de 2019. Bath & Body Works celebra el Buen Fin y se suma a las marcas que tendrán increíbles promociones.
Del 14 al 18 de noviembre podrás encontrar en todas las sucursales, así como en el e-commerce de Bath & Body Works las siguientes ofertas:

Compra 2 productos y llévate otros dos más totalmente gratis en toda la tienda.
3 meses sin intereses en la compra mínima de $1,500 pesos.
En la compra mínima de $1,000 llévate una bolsa por $650 (valor original $2,000 esta promoción no es válida para el e-commerce)).

Definitivamente será el momento ideal para empezar a hacer las compras de regalos de Navidad. En Bath & Body Works podrás encontrar el regalo perfecto; desde las colecciones más emblemáticas de la marca como: "Warm Vainilla Sugar" la cual tiene notas a vainilla, orquídea, azúcar, jazmín fresco y sándalo cremoso. Hasta la colección "Japanese Cherry Blossom", compuesta de diferentes notas como, pera asiática, flores de cerezo japonés, pétalos frescos de mimosa, jazmín blanco y dulce sándalo. Algunos de los productos que podrás encontrar son: shower gel, body cream, body lotion, mist, body butter, entre muchos otros.
Click aquí para descargar fotos en alta
Instagram
Facebook
Website
Acerca de Bath & Body Works
Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo & el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en bathandbodyworks.com.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario