miércoles, 6 de noviembre de 2019

Alcalde de Chimalhuacán inaugura obras en escuelas de Alfareros y Artesanos




Desde hace 19 años, cuando empezamos a trabajar juntos, gobierno y ciudadanía, Chimalhuacán se rejuvenece, avanza y será un lugar digno, herencia para las próximas generaciones”, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante una gira de trabajo que realizó por los barrios Alfareros y Artesanos, para inaugurar obras en preescolares.

El presidente municipal visitó el jardín de niños Aquiles Serdán, en el barrio Alfareros, donde entregó la rehabilitación de una barda perimetral, que fue dañada tras los sismos de 2017. La obra tuvo una inversión de 257 mil pesos y beneficia a más de 350 alumnos.

Celebro que en esta institución se levante esta nueva barda que le dará seguridad a la comunidad estudiantil. Gracias a la unidad, lucha y labor de directivos, docentes y padres de familia, hemos alcanzado este logro tan importante”.

Posteriormente, el mandatario local acudió al preescolar Jaime Torres Bodet, ubicado en el barrio Artesanos, cuyas instalaciones se ampliaron con la edificación y apertura de un aula tipo U-2C, para lo cual se ejerció un monto de 406 mil pesos, a favor de más de 450 niños.

Con gobiernos de continuidad, podemos concluir obras en las escuelas del municipio. Los invito a que sigamos trabajando de manera coordinada, porque el progreso de nuestras comunidades no tiene límites”.

Cabe destacar que, en lo que va del 2019, el gobierno municipal ha concluido diversas obras en más de 70 planteles de todos los niveles educativos.

Hemos sido testigos oculares de la transformación de nuestro municipio a partir del año 2000, al exigir al estado y la federación que se fijaran en Chimalhuacán, e hicieran obras y servicios como agua potable, drenaje, pavimentaciones áreas recreativas y escuelas. Todo ello es fruto de la lucha del pueblo organizado”, concluyó el munícipe.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario