martes, 19 de noviembre de 2019

Air Canada te vuela a los destinos navideños favoritos para la temporada más alegre del año




-           En Montreal podrás disfrutar del festival de luces, espectáculo de fama mundial que atrae más de un millón de visitantes locales y extranjeros por año.
-           En Ottawa se instala la pista de patinaje de hielo más grande del mundo alrededor del canal Rideau.

Las vacaciones navideñas siempre se antojan para una escapada inolvidable y para eso nada mejor que Canadá, país que se ofrece aventuras entre amigos, paseos familiares y veladas en pareja que se convertirán en experiencias de vida memorables. Escribir estas historias está al alcance de un vuelo seguro y confortable con Air Canada, conoce a continuación su lista de lugares ideales para las fiestas decembrinas

Ciudad de Quebec
Este destino es un maravilloso sueño invernal durante toda la temporada. Si viajas en diciembre desde Ciudad de México, Puerto Vallarta o San José del Cabo lo ideal es explorar el viejo Quebec para conocer una fabulosa villa navideña iluminada con millones de luces que enmarcan tiendas, avenidas y parques; los conciertos y demás actividades recreativas y culturales están a la orden del día en esta época. La fiesta continúa en febrero con el carnaval de invernal más grandes del mundo. También encontrarás pistas de esquí y de motonieve, balnearios nórdicos y paseos en trineo de perros a poca distancia del centro de la ciudad.

Vancouver
¿Alguna vez te habías imaginado construir tu propio iglú para después habitarlo? En este destino podrás lograrlo, luego de una aventura en tirolesa invernal en la cima de Grouse Mountain. También tendrás a tu disposición pistas urbanas de esquí y patinaje sobre hielo en Robson Square, que reabrió sus puertas para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010; y si buscas experiencias culinarias puedes asistir al Dine Out Vancouver donde podrás degustar exquisiteces locales que te harán conocer el sabor de Canadá.

Ontario
Para tener una experiencia espectacular en esta provincia, lo primero que tienes que hacer es tomar un vuelo con Air Canada con destino a Toronto, desde Ciudad de México o Huatulco, puerto oaxaqueño en el que se abrió una ruta estacional desde el pasado 9 de noviembre, en tu llegada te recomendamos conocer más de uno de los deportes emblemas de Canadá visitando el Salón de la Fama del Hockey, continúa tu viaje en Ottawa donde te asombrarás con la pista de patinaje al aire libre más grande del mundo a lo largo del canal Rideau. Por último, pero no menos importante te recomendamos las opciones culturales, en Toronto se encuentra la galería de arte de Ontario mientras que en Ottawa podemos ser testigos de todo el esplendor de Canadá en el Museo Canadiense de Historia.

Montreal
Reserva tu vuelo en www.aircanada.com para conocer Montreal en invierno, en esta ciudad puedes elegir entre 150 pistas de hielo para patinaje, en la mayoría de ellas podrás encontrar toboganes de nieve para practicar snowtubing que ofrece diversión en familia garantizada. Para terminar un día perfecto, nada mejor que un chocolate caliente y una deliciosa cena en los restaurantes locales que ofrecen variedad de comida para todos los gustos y presupuestos. Regresa en febrero Para el festival estrella, el Montreal en Lumiere, que ha registrado visitas de hasta 1.300.000 personas de todo el mundo para disfrutar de un espectáculo de luces que ilumina actividades familiares en plazas, noches de museos y shows en vivo.

El país de la hoja de maple se disfruta a lo grande en invierno, y volando con Air Canada el trayecto se hace mucho más simple, gracias a nuestros servicios familiares que dan preferencia a familias viajando con niños pequeños y mujeres embarazadas planea tus vacaciones decembrinas y atrévete a vivir la magia de las fiestas de fin de año entre nieve, deportes de invierno, gastronomía y cultura, solo en Canadá.

Para más información de la aerolínea favor de consultar: www.aircanada.com 
Para más información de los destinos favor de consultar:https://www.ottawatourism.ca/member/downtown-rideau/
https://www.quebec-cite.com/en/what-to-do/activities-attractions/ideas/holiday-season/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario