lunes, 17 de junio de 2019

Construimos guarniciones y banquetas en Corte Chocolín y San Pablo



El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, puso en marcha la construcción de más de 15 mil metros de guarniciones y banquetas en más de 20 calles ubicadas en Corte San Pablo y Corte Chocolín, del Ejido Santa María, para beneficiar a 3 mil 848 habitantes.

"Desde el año 2010, el Ejido Santa María pasó a formar parte de nuestro municipio y desde ese año hemos invertido más de 1,000 millones de pesos en materia de agua potable, drenaje y electrificación, para beneficio de las más de 50 mil familias de esta zona”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

“El trabajo no concluye con estas acciones, continuaremos realizando gestiones para obtener recursos y aplicarlos en obras y servicios que contribuyan al progreso de la demarcación", precisó el munícipe.

Por su parte, el titular de Obras Públicas local, Armando González Mejía, explicó que en Corte San Pablo se realizarán trabajos en las calles Ángeles, Castañeda, Clavel, Florida, Morelia, Coahuila, Tamaulipas, Mixteca, Escalerillas y Ciprés.

"Construiremos 3,356 metros lineales de guarnición y 5,071 metros cuadrados de banqueta en 10 calles de Corte San Pablo. Estás acciones, se realizarán con recursos propios del Ejercicio Fiscal 2019, con un monto de un millón, 937 mil 572 pesos y beneficiarán a más de 1,768 habitantes de la zona".

En lo que respecta a Corte Chocolín, el gobierno local construirá 3,916 metros de guarnición y 3,413 metros cuadrados de banqueta en las calles Limón, Manzano, Granada, Ciruelo, Durazno, Lima, Jacaranda, San Lázaro, Vicente Guerrero y Veracruz.

"Con una inversión de 1.6 millones de pesos, beneficiaremos a 2,080 habitantes; estas acciones mejorarán la calidad de vida de familias vulnerables".

Finalmente, autoridades municipales exhortaron a la población, a continuar trabajando en conjunto, a fin de solicitar recursos a la federación para obras y servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario