· Sneaker
Fever Fest es el evento de sneakers más importante de América
Latina.
· El
gigante de la industria sneaker, Jeff Staple estará presente para
compartir su historia y visión.
· En el
marco de esta edición que se estrenará en Pepsi Center de la CDMX
el 13 y 14 de julio, diversas charlas entre expertos internacionales
tendrán lugar bajo el concepto Sneaker Talks.
Ciudad de México, a
28 de mayo del 2019.- Con más de 4,800 metros cuadrados de sneakers,
streetwear, arte y speakers, Sneaker Fever Fest anuncia su novena
edición a realizarse los próximos 13 y 14 de julio en Pepsi Center
WTC. Ante el crecimiento exponencial de fanáticos de los tenis,
Sneaker Fever anuncia nuevas actividades que renuevan el concepto del
evento y lo convierten en una de las experiencias de moda más
importantes en México.
Consolidado como el
evento de sneakers más importante de Latinoamérica, para esta
edición se anuncia la participación de uno de los gigantes de la
industria del streetwear: JeffStaple, fundador y diseñador de la
marca Staple Pigeon, cuyo lanzamiento en 2005 de los Nike SB Pigeon
Dunk Low provocó los primeros disturbios en la cultura sneaker por
la venta de un modelo. Staple estará presente en el evento para
compartir su visión de la cultura sneaker a través de una máster
talk, además de participar en dinámicas para firma de artículos.
En paralelo a la charla de Staple, Sneaker Fever Fest presentará una
serie de ponencias sobre la industria con los principales
protagonistas de la escena en México bajo el concepto Sneaker
Talks*.
El arte, el diseño,
el grafitti y la ilustración son piezas fundamentales que no pueden
faltar en la cultura sneaker, y por ello este año la Galería Gama
Crea mostrará interesantes trabajos de la mano de artistas como
R3do, Sergio Navajas, Diego Andrade, Pvlcro, Rex Bantron, Dye,
Beohake, Hellcat, Jilipollo, Befa, Hdnn y Root Rises. Sin lugar a
dudas la inventiva de estos creadores sumará a la fiesta de los
tenis más grande de Latinoamérica.
Como cada año, las
mejores tiendas estarán presentes; 99 Problems, Barrio Warrior,
Lust, Laces, Kicks Out, Nasty Sneakers, Kicks Cartel, North Satelite,
Og Store, Piñata Streetwear, Praga Urban, Upgrade, Madjestic, etc.
Además de reconocidas marcas se darán cita para crecer la fiebre;
esta edición está confirmada la participación de adidas Originals,
Casio, Crep, Diadora, Half Blood, New Era, Nike, Puma, Reshoevn8r,
Saucony, Stance, Stax, TAF, Timberland, Tony Delfino y Vans, entre
muchas otras. Para este año también se suma una de las marcas
mexicanas más clásicas y representativas del país, Panam, ícono
de la moda y referencia de la cultura mexicana.
Sneaker Fever Fest
se ha caracterizado por ir más allá de la moda y la industria de
los sneakers y el streetwear; a través de las pasadas ediciones se
ha ocupado por ser un evento socialmente responsable a través de la
donación de sneakers a las comunidades marginadas, así como durante
el pasado sismo de 2017 en Ciudad de México. Para este año, Sneaker
Fever hace mancuerna con la organización Manos a la Tierra para
anunciar la campaña de reforestación, Sneaker Forest, cuyo objetivo
principal es aportar a la lucha contra el cambio climático a través
de la reforestación en una zona de la periferia de la Ciudad de
México, ayudando a limpiar la contaminación del aire y preservando
la flora de la región.
Por todas estas
razones, Sneaker Fever Fest promete romper sus propios récords, y
este 2019 compruieba que viene más grande y fuerte que nunca. Asiste
este próximo 13 y 14 de julio a Pepsi Center WTC para vivir la
experiencia de la exposición, compra, venta, intercambio y
exhibición de sneakers más apasionante.
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