jueves, 2 de mayo de 2019

¡SORPRENDE A MAMA CON NUEVO MENÚ EN PORTER!



    • Los clásicos cortes se conservan, aunque nuevas delicias se agregan al sitio más trendy de Polanquito
    • Conoce más de las creaciones del Chef Daniel Ortega, quien revela sorpresas para este 10 de mayo

CDMX, Mayo 2019.- Cuando se antoja un buen corte de carne con excelente ambiente, sin duda aparece Porter en el radar. En el corazón de Polanquito los comensales que entran una vez a nuestro lugar se vuelven clientes cotidianos; por ello, encontramos la razón para renovarnos y combinar los clásicos de la casa con una nueva “generación” de platillos.

Este 10 de mayo las mesas de Porter recibirán una nueva versión de lo más solicitado al chef Daniel Ortega quien, ávido de escuchar a los comensales, hizo una fusión de los platillos top como empalmes norteños, steak de atún en costra de nuez de la India, pulpo a las brasas y chicharrón de rib eye, con otras delicias que refrescan la carta.

Un 35% de lo que verán en la carta son platillos totalmente nuevos o de temporada, en los que estaremos mostrando lo mejor de las materias primas, incluida una gama de cortes de carne y también ingredientes del mar”, explica el chef.

La nueva experiencia Porter incluye emplatados más sugerentes y minimalistas, así como una variedad para que en cada uno de los tiempos existan opciones diferentes, desde más hamburguesas, pastas, cortes, ensaladas, postres que seguramente atraparan a Mamá

Tendrán que probar nuestro tataki de atún, una jugosa hamburguesa envuelta en tocino, el lingüini con camarones, un penne arrabbiata o los antojables mochomos, un platillo de carne deshebrada y seca, común de Sonora y ahora especial para nuestros clientes”, dice el chef.

El menú renovado de Porter mantiene el mismo rango de precios, así como la calidad y la cantidad de las porciones. Este mes será una gran oportunidad para venir con la familia y disfrutar de unos ricos sopes de molleja con tuétano, un corte con papas con queso parmesano y aceite de trufa, una deliciosa ensalada de frutos rojos, una pasta al centro o un buen postre.

Si se trata de celebrar el 10 de mayo, el chef tiene como sorpresa la llegada de dos especiales de temporada, que son una tarta de chocolate con frutos rojos y un cheesecake de guayaba, ideales para endulzar una tarde o noche romántica en pareja.



Luego de la comida, la fiesta puede seguir en Scotch, un bar exclusivo al fondo de Porter, donde la mejor música se combina con ambiente y coctelería de alto nivel.

Todo está listo para sorprenderlos en Julio Verne 102, en Polanco, a unos pasos de Presidente Masaryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario