viernes, 3 de mayo de 2019

Se suman pacenses afectados a mitin por maniobras de la SEGOB



La Paz, México.- Familias del municipio de La Paz afectadas por maniobras de la Secretaria de Gobernación federal, porque omiten hacer obras y dotar de servicios básicos a miles de familias que los necesitan; han participado en movilizaciones de mexicanos a la dependencia federal, pero no han recibido respuestas a sus peticiones.
“Bien por los programas sociales del gobierno federal, pero no a costa de las obras y servicios para las familias pobres que las necesitamos. No queremos dinero, queremos obras y servicios, que las hagan la empresa que quiera el gobierno federal pero que se hagan”, declaró Reyna Martínez, vecinos de San Isidro en el municipio de La Paz.
Las familias de La Paz piden que el gobierno federal haga obras de pavimentaciones, apoyos de vivienda, introducción de agua potable y drenaje, solución a inundaciones, infraestructura educativa y servicios de salud, deporte y cultura.
La Secretaria de Gobernación maniobra con los mexicanos para no hacer las obras y los servicios que solicitan. “Sí este gobierno dice que primero los pobres pues queremos verlo. Y exigimos que nos dejen de atacar con que queremos moches y que somos corruptos, queremos obras y servicios, y pedimos que las hagan ellos con quien decidan”, reiteró la vecina de La Paz, Reyna Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario