jueves, 23 de mayo de 2019

Se realizan campañas de detección de enfermedades en Ixtapaluca



Ixtapaluca, México.- Gracias a la gestión realizada por vecinos en conjunto con el Movimiento Antorchista, se realizaron campañas de detección de enfermedades en las unidades habitacionales de Santa Bárbara y Palmas 1.
La gestión fue realizada ante el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) quienes respondieron de manera favorable atendiendo a la población realizando pruebas para la detección de cáncer de mama, cáncer cervicouterino y pruebas para la detección del VIH sida, donde se a tendieron a más de 400 personas.
Asimismo en estas unidades habitacionales se realizaron pláticas de seguridad pública para orientar a los vecinos a cómo reaccionar ante un delito pero sobre todo a denunciar cualquier anomalía o percance que afecte la seguridad e integridad de los habitantes.
El Ing. Maier Muñoz Rodríguez, responsable político de la zona, dijo: “El Movimiento Antorchista se ha dedicado a buscar soluciones a las necesidades de la población, razón por la cual se dan a la tarea de gestionar y organizar diferentes campañas y actividades que conllevan gran aceptación por parte de la población por ello continuaremos trabajando para mejorar sus condiciones de vida, pese a que el presupuesto del Gobierno Federal no es el óptimo ya que es en una limitante importante para la realización de  obras y servicios para los ixtapaluquenses”.
También mencionó la importancia de seguir realizando reuniones vecinales donde se le proporcione a los vecinos información acerca de dicha situación y de esta forma plantear soluciones en beneficio de dichas unidades habitacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario