martes, 14 de mayo de 2019

Salesforce es nombrado proveedor de CRM número 1 por sexto año consecutivo



Salesforce creció su participación de mercado en 2018 con más puntos porcentuales que el resto de los 15 principales proveedores de CRM.

Ciudad de México, 14 de mayo de 2019.- Salesforce [NYSE: CRM], el líder mundial en CRM, anunció que, por sexto año consecutivo, ha sido nombrado proveedor número 1 de CRM por International Data Corporation (IDC) en su último Rastreador mundial semestral de software. Salesforce mejoró su posición general de participación en el mercado y aumentó sus ingresos más que cualquier otro proveedor de Gestión de la relación con el cliente (CRM por sus siglas en inglés). De hecho, Salesforce aumentó en más puntos porcentuales, su participación de mercado en 2018 que el resto de los 15 principales proveedores de CRM combinados.

"Las empresas de todos los tamaños e industrias están transformando la forma en que operan en la era digital y que repercuten con el cliente", dijo Alex Dayon, presidente y director de Estrategia de Salesforce. "Como lo muestra el último rastreador de IDC, el implacable enfoque de Salesforce en la entrega de innovación para CRM y el éxito de los clientes ha impulsado nuestro crecimiento en todo el mundo y ha consolidado nuestro liderazgo en el mercado en el que fuimos pioneros hace 20 años".

Además de ser el proveedor número 1 de CRM en todo el mundo, Salesforce también es el líder número 1 en participación de mercado para CRM en América del Norte, Europa Occidental y Asia-Pacífico (incluido Japón).

Conéctese con Salesforce

Sigue a Salesforce en Facebook: facebook.com/salesforce
Sigue a @salesforce y @trailhead en Twitter

Acerca de Salesforce

Salesforce, el líder global en CRM, permite a las empresas conectarse con sus clientes de una manera completamente nueva. Para obtener más información sobre Salesforce (NYSE: CRM), visite: www.salesforce.com. Cualquier servicio o características inéditas a las que se hace referencia en este u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas no están disponibles actualmente y es posible que no se entreguen a tiempo o en absoluto. Los clientes que compran aplicaciones de Salesforce deben tomar sus decisiones de compra en función de las características que están actualmente disponibles. Salesforce tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "CRM". Para obtener más información, visite https://www.salesforce.com o llame al 1-800 -NO-SOFTWARE.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario