Salesforce creció su
participación de mercado en 2018 con más puntos porcentuales que el
resto de los 15 principales proveedores de CRM.
Ciudad de México, 14 de mayo
de 2019.- Salesforce [NYSE: CRM], el líder mundial en CRM, anunció
que, por sexto año consecutivo, ha sido nombrado proveedor número 1
de CRM por International Data Corporation (IDC) en su último
Rastreador mundial semestral de software. Salesforce mejoró su
posición general de participación en el mercado y aumentó sus
ingresos más que cualquier otro proveedor de Gestión de la relación
con el cliente (CRM por sus siglas en inglés). De hecho, Salesforce
aumentó en más puntos porcentuales, su participación de mercado en
2018 que el resto de los 15 principales proveedores de CRM
combinados.
"Las empresas de todos
los tamaños e industrias están transformando la forma en que operan
en la era digital y que repercuten con el cliente", dijo Alex
Dayon, presidente y director de Estrategia de Salesforce. "Como
lo muestra el último rastreador de IDC, el implacable enfoque de
Salesforce en la entrega de innovación para CRM y el éxito de los
clientes ha impulsado nuestro crecimiento en todo el mundo y ha
consolidado nuestro liderazgo en el mercado en el que fuimos pioneros
hace 20 años".
Además de ser el proveedor
número 1 de CRM en todo el mundo, Salesforce también es el líder
número 1 en participación de mercado para CRM en América del
Norte, Europa Occidental y Asia-Pacífico (incluido Japón).
Conéctese con Salesforce
Sigue a Salesforce en
Facebook: facebook.com/salesforce
Sigue a @salesforce y
@trailhead en Twitter
Acerca de Salesforce
Salesforce, el líder global
en CRM, permite a las empresas conectarse con sus clientes de una
manera completamente nueva. Para obtener más información sobre
Salesforce (NYSE: CRM), visite: www.salesforce.com. Cualquier
servicio o características inéditas a las que se hace referencia en
este u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas no están
disponibles actualmente y es posible que no se entreguen a tiempo o
en absoluto. Los clientes que compran aplicaciones de Salesforce
deben tomar sus decisiones de compra en función de las
características que están actualmente disponibles. Salesforce tiene
su sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y cotiza en
la Bolsa de Nueva York con el símbolo "CRM". Para obtener
más información, visite https://www.salesforce.com o llame al 1-800
-NO-SOFTWARE.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario