jueves, 16 de mayo de 2019

Por su compromiso con la responsabilidad social empresarial, Bio Pappel recibe distintivo ESR



La papelera mexicana obtuvo por noveno año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Ciudad de México, a 16 de mayo de 2019.- Por haber cumplido con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial, Bio Pappel, fue distinguida, por noveno año consecutivo, con el Distintivo ESR que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).
Bio Pappel, empresa mexicana que se dedica a la producción de papel, ha logrado, a través de sus tres filiales, Scribe, Titán y Mckinley, desarrollar un modelo que le permite elaborar productos de forma sustentable y así contribuir al combate del cambio climático, que aqueja a nuestro planeta.
Con programas a favor del medio ambiente, entre los que destaca el Bosque Urbano, cuyo esquema permite que cada producto elaborado por la empresa se integre en una economía circular para multiplicar su ciclo de vida, Bio Pappel, asume su compromiso con el cuidado de los recursos naturales.
Durante los 35 años de su existencia, Bio Pappel ha evolucionado su ADN al desarrollar un modelo de sustentabilidad que le ha permitido crear programas de vinculación con la comunidad, a través de la Fundación Bio Pappel, que impulsa el reciclaje del papel y otros productos, para darle un respiro al planeta.
Para Bio Pappel la igualdad laboral y la no discriminación son rubros muy importantes, por lo que estableció compromisos básicos que aseguran un ambiente de respeto e igualdad de oportunidades para todos sus colaboradores, entre los que destacan: la eliminación de estereotipos de género en las áreas laborales y la integración de personas con discapacidad en los centros de trabajo.
Con la entrega de este Distintivo, Bio Pappel, refrenda su compromiso para contribuir a la transformación de la sociedad con acciones responsables, en beneficio de las comunidades y sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario