domingo, 26 de mayo de 2019

ORGANIZA CITIBANAMEX LA 1ª FERIA DE POSGRADOS INTERNACIONALES JÓVENES DE EXCELENCIA


 
·         Asistieron más de mil 200 jóvenes estudiantes interesados en cursar una maestría en el extranjero
 
·         Participaron la ANUIES, la Fundación Pro Universitaria, el CONACYT, CIOMEXUS y Banxico
 
Ciudad de México. – Compromiso Social Citibanamex, en alianza con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Fundación Pro Universitaria, llevó a cabo la 1ª. Feria de Posgrados Internacionales Jóvenes de Excelencia, evento que reunió a más de mil jóvenes mexicanos interesados en cursar algún posgrado en el extranjero y los 200 beneficiarios del programa Jóvenes de Excelencia Citibanamex, quienes conocieron la oferta educativa de más de 40 universidades e instituciones educativas reconocidas a nivel internacional.
 
El evento contó también con la presencia de instituciones dedicadas a la promoción de la educación y la investigación científica  como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Organización Internacional para las Migraciones, Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS) y el Banco de México, las cuales ofrecieron planes de becas, apoyo y financiamiento para crear oportunidades de intercambio, emprendimiento, desarrollo y cooperación binacional.
 
Como parte del programa de la 1ª Feria de Posgrados Internacionales Jóvenes de Excelencia, los asistentes participaron en conferencias, talleres de educación financiera y sesiones informativas para obtener las  herramientas y medios más adecuados para encontrar las mejores oportunidades de estudio de posgrado en el extranjero, programas de financiamiento y becas. 
 
“La educación es un pilar fundamental de nuestra misión como institución financiera y  nuestro compromiso integral con la sociedad mexicana. Con el paso del tiempo, hemos evolucionado para ofrecer las mejores opciones de apoyo para los estudiantes. La 1ª Feria de Posgrados Internacionales Jóvenes de Excelencia nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso con el país para impulsar un crecimiento más dinámico, con más y mejores oportunidades para todos”, señaló Andrés Albo, director de Compromiso Social Citibanamex.
 
Desde su creación en 2014, Compromiso Social Citibanamex ha invertido más de 75 millones de pesos en el programa Jóvenes de Excelencia Citibanamexpres, que ha beneficiado a cerca de dos mil estudiantes universitarios, brindándoles preparación, impulso y seguimiento puntual a sus avances. A la fecha, cerca de 300 jóvenes han sido aceptados en diversos programas de posgrado en el extranjero.
 
 
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,462 sucursales, 9,356 cajeros automáticos y más de 27,706 corresponsalías ubicadas en todo el país.
Contacto Comunicación Externa: +52 1 (55) 2262 6128 | prensa@citibanamex.com
Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario