· La compañía atiende a más de 15 mil clientes actualmente en la región
Ciudad de México. Mayo, 2019. CIAL
(Centro de Información América Latina), principal proveedor de
información y análisis comerciales para la región y socio de Dun and
Bradstreet (D&B), primer agencia de reportes de crédito fundada en
1841, anuncia que, de acuerdo con su último reporte anual de ventas, el
crecimiento en Latinoamérica es de más del 53 por ciento.
Asimismo,
el reporte indica que México ocupa el 47 por ciento de las ventas de la
representación que tiene la compañía en 43 países de América Latina.
CIAL
D&B atiende en esta región a más de 15 mil clientes que van de
empresas privadas a personas físicas con actividad empresarial, PYME y
organismos gubernamentales, con servicios relacionados al análisis y
evaluación de la información para la reducción de posibles riesgos
financieros y comerciales, crediticios, de cadena de suministro, y
cumplimiento; lo que representa para ellos la oportunidad de tomar
decisiones con confianza.
Cabe
señalar que desde México se planea, ejecuta y atiende la estrategia
para el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos así como el diseño
de los planes de mercadotecnia para la región latinoamericana.
En
CIAL D&B, señala Abner Rosales, Vicepresidente de Producto,
“transformamos la información, la cual es el principal insumo para los
negocios. Somos dueños de la base de datos más grande del mundo, que
incluye más de 300 millones de registros de empresas y es alimentada por
más de 30 mil fuentes de información globales.”
El
ejecutivo comenta que en dos años y medio de la operación como CIAL
D&B, el crecimiento obtenido refleja la confianza que depositan los
clientes tanto nacionales como de otros países para realizar alianzas
comerciales seguras basadas en el análisis comercial que ofrece la
compañía.
Puntualmente,
en la ciudad de León, Guanajuato, CIAL D&B concentra el área de
producto y marketing que da servicio a toda Latinoamérica y desde donde
se apoya a los demás países en su operación.
El
objetivo de CIAL D&B es estar dentro de los procesos comerciales de
los países con el fin de que se realicen alianzas comerciales con
certeza y seguridad, evitando riesgos financieros.
Rosales
apunta que “en CIAL D&B estamos a un año de doblar el tamaño de la
compañía, lo que representa que para el 2020, contemplemos la ampliación
de la plantilla laboral en un 600 por ciento.”
Acerca de CIAL Dun & Bradstreet:
Centro
de Información América Latina (CIAL) es el principal proveedor de
información y análisis comerciales en la región y es socio de Dun &
Bradstreet, primer agencia de reportes de crédito, fundada en 1841.
Con
175 años de experiencia, CIAL Dun & Bradstreet trabaja con
organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas de todos
los tamaños y tipos de industria para ayudarlos en sus tomas de
decisión.
Su
base de datos cuenta con más de 280 millones de registros de empresas y
es alimentada por más de 30 mil fuentes dinámicas y modernas de
información, lo que le permite proporcionar información crediticia
decisiva y soluciones personalizadas a los negocios de diversos perfiles
en América Latina.
Cuenta
con presencia en 43 países de América Latina y tiene oficinas en
Sunrise, (Florida, E.U.), Ciudad México (México), Sao Paulo (Brasil),
Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y Bridgetown (Barbados).
Desde
la Revolución Industrial hasta la Era de la Información, los negocios
han buscado a D&B para obtener información, productos y servicios
confiables.
Para mayor información visite www.cialdnb.com y únase a sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.
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