martes, 14 de mayo de 2019

Ocupa México el 47% de las ventas de CIAL Dun and Bradstreet en Latinoamérica


·        La compañía atiende a más de 15 mil clientes actualmente en la región
Ciudad de México. Mayo, 2019. CIAL (Centro de Información América Latina), principal proveedor de información y análisis comerciales para la región y socio de Dun and Bradstreet (D&B), primer agencia de reportes de crédito fundada en 1841, anuncia que, de acuerdo con su último reporte anual de ventas, el crecimiento en Latinoamérica es de más del 53 por ciento.
Asimismo, el reporte indica que México ocupa el 47 por ciento de las ventas de la representación que tiene la compañía en 43 países de América Latina.
CIAL D&B atiende en esta región a más de 15 mil clientes que van de empresas privadas a personas físicas con actividad empresarial, PYME y organismos gubernamentales, con servicios relacionados al análisis y evaluación de la información para la reducción de posibles riesgos financieros y comerciales, crediticios, de cadena de suministro, y cumplimiento; lo que representa para ellos la oportunidad de tomar decisiones con confianza.
Cabe señalar que desde México se planea, ejecuta y atiende la estrategia para el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos así como el diseño de los planes de mercadotecnia para la región latinoamericana.
En CIAL D&B, señala Abner Rosales, Vicepresidente de Producto, “transformamos la información, la cual es el principal insumo para los negocios. Somos dueños de la base de datos más grande del mundo, que incluye más de 300 millones de registros de empresas y es alimentada por más de 30 mil fuentes de información globales.”
El ejecutivo comenta que en dos años y medio de la operación como CIAL D&B, el crecimiento obtenido refleja la confianza que depositan los clientes tanto nacionales como de otros países para realizar alianzas comerciales seguras basadas en el análisis comercial que ofrece la compañía.
Puntualmente, en la ciudad de León, Guanajuato, CIAL D&B concentra el área de producto y marketing que da servicio a toda Latinoamérica y desde donde se apoya a los demás países en su operación.
El objetivo de CIAL D&B es estar dentro de los procesos comerciales de los países con el fin de que se realicen alianzas comerciales con certeza y seguridad, evitando riesgos financieros.
Rosales apunta que “en CIAL D&B estamos a un año de doblar el tamaño de la compañía, lo que representa que para el 2020, contemplemos la ampliación de la plantilla laboral en un 600 por ciento.”
 
Acerca de CIAL Dun & Bradstreet:
Centro de Información América Latina (CIAL) es el principal proveedor de información y análisis comerciales en la región y es socio de Dun & Bradstreet, primer agencia de reportes de crédito, fundada en 1841.
Con 175 años de experiencia, CIAL Dun & Bradstreet trabaja con organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas de todos los tamaños y tipos de industria para ayudarlos en sus tomas de decisión.
Su base de datos cuenta con más de 280 millones de registros de empresas y es alimentada por más de 30 mil fuentes dinámicas y modernas de información, lo que le permite proporcionar información crediticia decisiva y soluciones personalizadas a los negocios de diversos perfiles en América Latina.
Cuenta con presencia en 43 países de América Latina y tiene oficinas en Sunrise, (Florida, E.U.), Ciudad México (México), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y Bridgetown (Barbados).
Desde la Revolución Industrial hasta la Era de la Información, los negocios han buscado a D&B para obtener información, productos y servicios confiables.
Para mayor información visite www.cialdnb.com y únase a sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

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