México, 3 de mayo de 2019.
Desde hace 46 años, Motorola trajo los celulares al mundo con el
objetivo de conectar a las personas. Hoy, gracias a la constante
evolución de la tecnología, se han convertido en nuestras principales
herramientas para contar nuestras historias a través
de contenidos de alta calidad.
Necesitar
equipos profesionales de filmación y grandes presupuestos de producción
para crear
contenidos audiovisuales de calidad, quedó en el pasado. Ahora es una
realidad que la industria de los smartphones se ha desarrollado de la
mano de la tecnología de tal manera que ha democratizado la producción
del séptimo arte.
SmartFilms
es el festival de cine hecho
con smartphones, un espacio donde las buenas historias y el uso del
smartphone como herramienta creativa se conecta en un solo lugar. En
2019, celebra su segunda edición en México y abre su convocatoria para
los interesados en la industria audiovisual con
el objetivo de fomentar la industria cinematográfica en México. Todas
las personas lo pueden hacer y todas lo pueden ver.
En esta ocasión
Motorola, se ha vinculado al innovador Festival, en la categoría Aficionado.
Qué
mejor cómplice que el inventor del celular para aprovechar la
tecnología y poder hacer arte, es así como Motorola se convierte en uno
de los
aliados de Smartfilms. “Como creadores del primer teléfono móvil de
la historia nos entusiasma que nuestros smartphones ayuden a
inmortalizar piezas del séptimo arte. Este dispositivo, que nació para
conectar a los que estaban lejos, hoy muchas veces nos
“desconecta” de los que tenemos justo frente a nosotros, y creemos que
tenemos que comenzar a hablar del tema, generar conciencia y hacer algo
al respecto, de esto se trata nuestra campaña Phone Life-Balance.
Con
esta alianza reiteramos nuestro compromiso de ayudar a las personas a
utilizar el smartphone como una herramienta para reconectar con lo que
nos
rodea, una filosofía que nos acompaña y mantenemos siempre presente, y
sobre la que invitamos a las personas a llevar un mejor equilibrio entre
el uso del teléfono móvil y la vida personal”,
comenta
Mardya del Valle, Directora de Marketing de Motorola México.
Después
de hacer un estudio sobre el comportamiento del uso del celular,
Motorola descubrió que es una necesidad real encontrar un balance, y han
incluido
algunas interesantes propuestas para ayudarnos a cumplir con el
objetivo. Por ejemplo, la nueva familia moto g7 y el motorola one, ya
incluyen el panel de Google Digital Wellness, además recientemente
realizó un programa de TV especialmente hablando del tema
llamado The Disconnected Challenge.
Phone Life Stories
La alianza de
Motorola con SmartFilms, motiva a los participantes a contar
historias inspiradas en la desconexión que ha generado el celular del
mundo que los rodea, partiendo de la premisa de “Conectarnos con los que
están lejos, sin desconectarnos de los que están
cerca”, en la categoría de Aficionado.
Los
participantes de esta categoría deben tener presente que su
cortometraje, se podrá realizar dentro de los géneros de drama, comedia,
ficción, acción o
fantasía y que únicamente se pueden ver celulares Motorola de cualquier generación.
Los interesados en participar deberán compartir su corto con SmartFilms entre el 2 de mayo y el 30 de agosto de 2019. Después de este día no se recibirán
historias de concursantes. Para más información, y las bases y condiciones, ingresar a
www.smartfilms.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario