jueves, 16 de mayo de 2019

MobiFree, los accesorios de Smartphone en su categoría auto que llegan para arrasar en todo México




Ciudad de México, mayo de 2019: - los accesorios que acompañan los smartphones se han vuelto imprescindibles en la vida cotidiana, es importante que nos transmitan seguridad al utilizarlos en el vehículo, por ello, MobiFree marca mexicana ubicada en Guadalajara, trae al mercado tecnológico una interesante propuesta de accesorios para auto que ofrecen gran variedad de productos que harán la vida más fácil y segura del conductor.
En la actualidad, parece necesario que todo nuestro entorno se adapte al Smartphone y el coche no iba a ser una excepción, MobiFree sabe esto, por eso en su nueva categoría Auto incluye, entre tantos: holders, un transmisor FM y cargadores en distintas presentaciones. A continuación, se presenta una recopilación con los mejores accesorios a fin de poder elegir el mejor que se adapte a cada vehículo y conductor.
Holders: Ubicar un accesorio de calidad y resistente para soportar el teléfono de manera segura y eficiente resulta imprescindible, por esto que debemos tener en cuenta algunos factores importantes a la hora de elegir un holder, por ejemplo, que sea resistente y eficiente pero que también sea estético y se acople bien al vehículo, con los holders MobiFree se puede elegir desde que ángulo y tipo de agarre se acomoda mejor al estilo de vida del usuario final cumpliendo con las siguientes características:

Magnéticos. HoldFree.
Holder magnético para portavaso.
Holder magnético con ventosa plus.
Holder magnético con ventosa estándar.

Montables. MobiMount
Holder para Smartphone / Tablet pasajeros.
Holder con ventosa.
Holder para ventila.

Transmisor FM.
Complemento integral para satisfacer las necesidades de carga y reproducción desde el automóvil. El transmisor FM lleva la batería del celular hasta 100% en un solo transcurso, reproduce música desde tarjetas Micro SD o USB, conecta manos libres vía Bluetooth y realiza llamadas.

Cargadores para automóvil. RideFree.
Ante todo, lo anterior, si lo que requieres es un plus de energía y no tienes un enchufe cerca, tienes varias opciones: Una batería externa como las PowerFree, o, por otro lado, un cargador de coche, especialmente para aquellos que frecuentan el volante. Mobifree oferta calidad más que cantidad con tres productos que le vendrán como anillo al dedo a tu movilidad:
Cargador con extensión para pasajeros – Carga hasta 4 dispositivos en tu automóvil.
Cargador con Puertos USB 3.0 y tipo C – Regulación de corriente para carga rápida.
Cargador de coche con 2 puertos USB – Indicador LED y carga de hasta 2 dispositivos simultáneamente.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario