miércoles, 8 de mayo de 2019

Manual básico para sacar el máximo provecho de tu desodorante

Manual básico para sacar el máximo provecho de tu desodorante

¿Recuerdas la primera vez que alguien te enseñó a usar desodorante? Seguramente no, porque fue hace mucho y nunca más te volvieron a explicar cómo aplicártelo. El desodorante Stefano elaboró un manual básico para que todos los mexicanos sepan de una vez por todas cómo deben usar su desodorante. Presta atención:

  • Nunca sobre la piel húmeda
Este es uno de los errores más comunes: sales de la ducha y de inmediato te aplicas el desodorante. Es importante que la piel de tu axila tiene que estar muy seca antes de ponerte el desodorante o básicamente no tendrá efecto.
  • Si te rasuras, no lo uses inmediatamente
Si te rasuras la axila, no te pongas desodorante inmediatamente después de hacerlo. El rasurado deja la piel de la axila sensible y el uso del desodorante te podría causar irritación.
  • Hazle caso a tu piel
Ya eres grande, así que sabes muy bien qué tipo de desodorante se adapta mejor a tu piel. Si tienes piel sensible, el desodorante Stefano en barra te cuidará más porque tiene humectante; y si tu axila se lleva bien con el aerosol, aprovecha la poderosa fragancia de Stefano, que durará más y te dará más confianza.


  • Tómate tu tiempo
Otro error común es que las personas se aplican el desodorante en menos de un segundo, por las prisas en las mañanas. Si usas barra o roll-on, cubre toda la zona de la axila y haz lo mismo con el aerosol.
Stefano, a una mano de distancia, aproximadamente. Si te colocas poco desodorante, no cumplirá con su función. También debes tener cuidado de ponerte en exceso o tu ropa se verá afectada.
  • Combínalo con otros productos
Aplicarse desodorante es una etapa más del cuidado personal. La higiene comienza desde la ducha y para que siempre huelas bien, utiliza la nueva línea de jabón y shampoo Stefano, que te permitirá sacarle el mayor provecho a sus fragancias inspiradas en las mejores casas perfumistas. Verás que no necesitarás más productos.
Este manual básico de indicaciones cambiará la forma en que usas el desodorante para siempre. ¡Ya era hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario