lunes, 20 de mayo de 2019

Ixtapaluquenses gestionan para una mejor calidad de vida



Ixtapaluca, México.- Para prevenir enfermedades por el estancamiento de basura en los drenajes, se realizó la limpieza del desague en la Calle Sur 1 además del aplanado, vía ubicada entre las colonias Guadalupana y Wenceslao Victoria Soto.
La gestión fue realizada ante el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), por los colonos junto con los responsables políticos, Danae Hernández Tolentino e Israel Anguiano, integrantes del Movimiento Antorchista en el municipio, quienes obtuvieron respuesta favorable por parte de la autoridad local.
OPDAPAS resolvió proporcionarles un camión tipo vactor para realizar la limpieza de la red de drenaje y posteriormente, comenzar con el aplanado de dicha calle. Este proyecto benefició a más de 300 personas que viven en estos lugares.
Danae Hernández, representante de Antorcha en estas colonias declaró: “Es importante mantenernos unidos y organizados para conseguir que las gestiones se cumplan, la limpieza es una labor que se debe realizar de manera constante, pues estas labores son costosas e implican mucho esfuerzo por parte del ayuntamiento ya que en fechas pasadas se nos dio la noticia de que habría un recorte presupuestal; como vecinos debemos ser vigilantes de nuestras colonias y así evitar el estancamiento de basura en nuestro sistema de drenaje con o sin apoyo de la administración federal”.
Asimismo, Danae Hernández afirmó que seguirán apoyando a la comunidad para que se realicen más obras en beneficio de las colonias, pues Antorcha se preocupa porque los colonos tengan mejor calidad de vida por eso se precisó que estos se organicen y trabajen en equipo con la organización para que juntos puedan implementar los 4 ejes del modelo económico que propone el antorchismo, toda vez, que esta es la única manera de combatir la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario