martes, 7 de mayo de 2019

FrezyDerm llega al mercado mexicano, para revolucionar el sector dermacéutico.


 
 
  • Actualmente FrezyDerm tiene presencia en 34 países y llega a México con el principal objetivo de cerrar el año con 200 puntos de venta alrededor de la República Mexicana.
 
Ciudad de México, mayo 2019. FrezyDerm, la compañía griega pionera en el concepto dermacéutico y que ha sido avalada por premios y certificaciones de buenas prácticas de fabricación, apuesta por el mercado mexicano para replicar los excelentes resultados obtenidos en Europa.
“México es el segundo mercado, a nivel comercial, más importante de Latinoamérica ya que se considera un país moderno, con diversidad de gente que gusta de tener una piel sana, positiva, saludable y muy bien cuidada en todo momento; es por eso que, invertimos 2.5 millones de dólares para poder traer a todos los mexicanos los beneficios de productos de primer nivel para el cuidado de la piel y la belleza”- Diego Rodríguez, socio fundador y director general de FrezyDerm México
Actualmente FrezyDerm llegó a México con un portafolio de 22 productos; sin embargo, se espera incrementarlo con 18 nuevos durante este 2019 y con 30 productos adicionales en 2020, para lograr tener un total de 70 para 2020; logrando en ese tiempo ser parte del Top 3 de las empresas enfocadas en foto-protección y dermo-cosmética.
Dentro de los productos que la empresa ofrece, se encuentra una gama única de protectores solares; Sun Screen Velvet los cuales han dado el  al mercado por su tecnología y diferenciación; la innovación en su fórmula permite que la textura que deja en la piel sea aterciopelada y matizada para que   anti-acné, cremas de limpieza, hidratantes y anti envejecimiento con innovaciones en tecnología que permiten que su textura sea aterciopelada y matizada para que la piel luzca visiblemente más joven y sin oleosidad. Como complemento del portafolio están cremas anti-acné, cremas de limpieza, hidratantes y de anti-envejecimiento.
Parte del éxito de los productos de FrezyDerm, se debe a la investigación y desarrollo que constantemente trabajan, ya que destinan 15% de los ingresos mundiales de la empresa, para desarrollar productos que cumplan con la filosofía, diferenciación y valor agregado, lo que permite que el consumidor mexicano obtenga un producto confiable y con investigación que respalde su tecnología. La empresa se encuentra trabajando para cerrar el año con presencia en más de 200 puntos de venta alrededor de la República Mexicana.
 
Finalmente, FrezyDerm estará al alcance del público mexicano a través de varios canales especializados como farmacias dermatológicas, clínicas especializadas, tiendas departamentales, tiendas de belleza, spa y a través de su e-commerce en la página oficial www.frezydermmexico.com y Amazon
 
 
Acerca de:
FREZYDERM es la compañía griega pionera en el concepto dermacéutico y la marca favorita de millones en Europa. Llega a México bajo la exclusividad de Sypharlab; empresa mexicana especializada en la comercialización de productos diferenciados que tengan un sólido interés por la investigación y desarrollo de productos high tec. En junio del 2018, FrezyDerm entró al mercado mexicano con un portafolio (que incrementará este año) de 22 productos innovadores que se centran en: limpieza, hidratación, antiedad, protección solar y acné. Sus productos están avalados por premios internacionales, certificaciones de buenas prácticas de fabricación y la aprobación de dermatólogos expertos a nivel mundial. Actualmente FrezyDerm está presente en 34 países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario