martes, 14 de mayo de 2019

¡Fotografías tomadas por drones que te dejarán sin aliento!




La fotografía aérea de bodas ha aumentado su popularidad a medida que más fotógrafos y parejas que están por casarse ​​optan por usar drones para capturar los recuerdos de su gran día. En un pasado no tan lejano, este tipo de fotografía era exclusiva de grandes sets, de montajes complicados y algo costosa. Para 2019, los drones de DJI son las nuevas estrellas del juego, le ofrecen a los fotógrafos calidad profesional de imágenes, modos de vuelo inteligentes, facilidad de uso y tomas increíbles.
Las posibilidades creativas para todo el contenido tomado por un dron son infinitas, ¡conoce los mejores tips para crear impresionantes fotografías aéreas de bodas!
Aquí algunos tips para obtener las mejores fotografías:

1. Revisa las regulaciones de vuelo
Antes de comenzar es vital que conozcas las leyes y regulaciones locales correspondientes. Obtén los permisos necesarios por parte de la administración del lugar y respeta las leyes locales. Obtén más información sobre las regulaciones locales aplicables a los drones aquí.

2. Preparación previa al vuelo
Haz una lista previa que te permita tener en cuenta todos los aspectos necesarios antes de comenzar a volar tu dron, como la planeación de tomas, lugares y recorridos de vuelo. Tip: un par de baterías extra aumentarán tus posibilidades de capturarlo todo.

3. ¡La pareja es el centro de todo!
Las personas más importantes del día: los novios. Capturar los momentos ideales desde el aire es quizás más desafiante que tomarlos desde un plano cercano; por lo que cada foto requiere de una planificación cuidadosa. Explora el lugar e identifica zonas clave que formen parte de la narrativa. Por ejemplo, la siguiente fotografía involucra las caracterísiticas únicas del lugar hasta llevarnos a la parte central… ¡la pareja de novios!
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario