sábado, 18 de mayo de 2019

Festival LTDOMX late por una causa



Photo34_31.jpg


·         LTDOMX se suma a una campaña de donación de sangre como acción de responsabilidad social
·         La sede del encuentro musical será en Parque Guanajuato Bicentenario el próximo 15 de junio
·         La tercera edición del festín sonoro está encabezada por Alemán, Empress Of, Carlos Sadness y Juan Son

A casi un mes de vivir la efusividad del festival más importante del Bajío, LTDOMX no deja de sorprender a los asistentes con su gran convocatoria en el arte y disciplinas como la música, el cine, la fotografía, e incluso, la pintura y el graffiti.

Dentro de sus múltiples acciones, el festival se complace en anunciar que, como parte de su labor de responsabilidad social, se suma al movimiento inclusivo de donación sanguínea a cambio de entradas para su tercera edición. Con esto, el encuentro musical invita a la comunidad a hacer consciencia y apoyar a quien más lo necesita.

La donación sanguínea O negativo (O-) puede realizarse directamente en el Hospital General de Querétaro, donde recibirán un pase doble para ser parte de este gran festejo por la vida y la música el próximo 15 de junio, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Lo que inició como una celebración independiente para la música, se convirtió en una magnífica plataforma que impulsa a los proyectos emergentes, confirma a los ya consolidados, y abre un espacio para nuevas formas de expresiones artísticas de la región y el país.
En su tercera edición, el cartel de LTDOMX es liderado por el rapero mexicano ‘Alemán’ que está conquistando la escena urbana mundial, y la cantante y productora hondureña-estadounidense Lorely Rodriguez, mejor conocida como ‘Empress Of’ lideran el cartel del encuentro sonoro que se realizará el próximo 15 de junio, en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Además de la música de talento nacional e internacional como ‘El Mató a un Policía Motorizado’, ‘Carlos Sadness’, ‘Juan Son’, ‘Kinder Malo’, ‘Reyno’, ‘Daniela Spalla’, ‘Ed Maverik’, ‘Señor Kino’, ‘Sailor Fag’, ‘Erika Spring’, ‘Sailawway’, ‘Películas Geniales’, ‘1915’, ‘Midnight Generation’, ‘Los Fibos’, ‘No Somos Nadie Aún’, ‘Hikury Beach’, ‘Sanssolei’ y ‘NBTB’ (Never Been To Budapest).

En el Festival LTDOMX latimos todos juntos por una causa.

Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de la edición 2019 del festival musical más buena onda y propo sitivo del Bajío, que este año promete muchas sorpresas.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia:

Fase 1:         $670 + Cargo por servicio 
Fase 2:         $880 + Cargo por servicio
Fase 3:         $990 + Cargo por servicio


Para mayor información consulta:

Síguenos en:
Facebook: /LTDOMX/
Twitter: @ltdomx
Instagram: ltdomx

No hay comentarios:

Publicar un comentario