viernes, 3 de mayo de 2019

Festejan a niños en Nicolás Romero



*Alegría y sonrisas abundaron en ‘La Clara’

Nicolás Romero, México.- El Movimiento Antorchista del noroeste del Estado de México realizó una celebración por motivo del Día del Niño, la cual se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la colonia Clara Córdova Morán; punto al que acudieron alrededor de 80 infantes que habitan en la comunidad, y que estuvieron acompañados por sus familiares para pasar un rato de diversión.
Durante este evento, los asistentes fueron deleitados con diversas canciones infantiles, además participaron en concursos para obtener algún premio. Asimismo, se contó con la participación de payasos, los cuales ofrecieron un divertido espectáculo que dibujó sonrisas en los chicos y grandes que lo presenciaron. Otra de las actividades que tuvo lugar durante este festejo fue el de pintacaritas, donde los niños pudieron asemejarse a sus personajes favoritos.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, líder de Antorcha Noroeste, expresó el compromiso de la organización con la niñez. “Nosotros trabajamos todos los días para que los niños puedan vivir de mejor manera, sin carencias y con un pleno desarrollo. Por eso gestionamos obras y servicios que ayuden a su bienestar. Aunado a ello, hemos desarrollado un proyecto educativo integral para que tengan acceso al deporte y la cultura”.
También manifestó que el proyecto social impulsado por el Movimiento Antorchista tiene como base mejorar las comunidades a través de la gestión de obras y servicios, beneficiando a la población infantil”. El motor que impulsa nuestra labor son los niños, y luchamos para que su entorno mejore y así puedan desarrollarse en ambientes donde no existan carencias, alejados de la violencia y con oportunidades de acceder a mejores empleos en el futuro y, principalmente, adquieran conciencia de valores como la empatía y la solidaridad hacia sus semejantes, lo cual se logra con la educación”.
Al final de la jornada festiva, los infantes recibieron como regalo un juguete, con el cual podrán pasar un momento de diversión y entretenerse de manera lúdica y sana, fomentando así la convivencia con otros niños de la colonia y fortaleciendo así sus vínculos de identidad, clase e ideología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario